- Business Insider Intelligence y eMarketer lanzan Insider Intelligence.
- Este mes, la marca lanzará su primer producto enfocado en la comunidad empresarial.
Business Insider y eMarketer anunciaron este miércoles el nacimiento de Insider Intelligence, una nueva compañía de investigación centrada en la transformación digital.
Insider Intelligence mantendrá la estrecha colaboración con Business Insider y su plataforma de distribución global que ha caracterizado los productos de la marca desde su nacimiento.
Business Insider Intelligence ha producido investigaciones oportunas y digeribles sobre una gama cada vez más amplia de temas digitales para la comunidad empresarial.
En tanto, eMarketer es la principal fuente de datos e información en marketing digital, medios, publicidad y comercio minorista. La firma es reconocida por sus pronóstiocs globales comprensivos, gráficos llenos de datos y por su metodología rigurosa.
Insider Intelligence lanzará este mes su primer producto combinado, llamado eMarketer Briefing. Este es un boletín diario para suscriptores que utiliza datos e información exclusivos para contextualizar las noticias del sector.
Además, la empresa desarrollará datos, gráficos, pronósticos, clasificaciones competitivas y puntos de referencia de la industria más robustos.
Tanto Business Insider como eMarketer forman parte del líder de medios alemán Alex Springer.
AHORA LEE: El deterioro de la situación económica da a Google Cloud más opciones para salir de compras