• Además de servicios de movilidad, entrega de comida y pago de servicios, Didi lanza Didi Card.
  • Esta es la primera tarjeta de crédito de Didi en todo el mundo y con ello da un paso más a en su brazo financiero, sumado a DiDi Préstamos.
  • Didi Card no tiene costo por anualidad, ni comisión y tendrá una línea de crédito inicial de 3,000 pesos.
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Además de servicios de movilidad, entrega de comida y pago de servicios, a través de aplicaciones desde 2021, Didi ahora lanza su nuevo producto financiero en México: una Didi Card.

Esta es la primera tarjeta de crédito de Didi en todo el mundo y con ello da un paso más a en su brazo financiero, sumado a DiDi Préstamos.

«Con Didi Card tenemos el objetivo de complementar un ecosistema financiero más accesible e inclusivo para los mexicanos que no han tenido acceso a productos financieros para lograr sus objetivos», dijo Marisa Hurtado, gerente senior de Comunicación de Movilidad y Servicios Financieros de Didi México.

La Didi Card tendrá una línea inicial de 3,000 pesos

Según Hurtado, Didi Card no tiene costo por anualidad, ni comisión, además toma solo 5 minutos poder sacarla desde las aplicaciones de Didi Pasajero y Didi Food.

El proceso requiere capturar datos personales y la confirmación se recibirá en menos de diez minutos y se puede hacer uso de la tarjeta virtual.

La línea inicial de crédito es de 3,000 pesos, pero se puede incrementar con el uso. Como beneficio la empresa regresa 3% de cashback en Didi y Didi Food.

También cerró alianzas con diferentes empresas como Cinemex, Booking, Radioshack, Office Depot y Justo, para que los usuarios obtengan descuentos.

Por el momento la empresa aún no cuenta con los meses sin intereses, pero los integrará más adelante.

«Hoy damos un paso más hacia la inclusión financiera»

La tarjeta cuenta con la tecnología contactless para acercar el plástico solo a una terminal y cuenta con CVV dinámico, válido por 10 minutos, para compras con la tarjeta virtual.

«Nuestro objetivo, como desde el dia uno es brindar accesibilidad, y hoy damos un paso más hacia la inclusión financiera, no sólo al pedir un viaje o solicitar comida, sino convirtiéndonos en un vehículo para que adquieran productos, servicios y tengan beneficios», dijo Hurtado.

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