• A punto de terminar el primer trimestre de 2024, Neverias Frody reportó un aumento de 18% en la mayoría de sus sucursales.
  • Frody adelantó su producción para asegurar la capacidad de almacenamiento y poder responder a la demanda de junio 2024.
  • La directora general de la empresa, Beatriz Rodríguez, dijo que buscan la posibilidad de llevar su crecimiento hacia la industria de la panadería.
  • ¡Síguenos en Instagram!

A punto de terminar el primer trimestre de 2024, Neverias Frody reportó un aumento de 18% en la mayoría de sus sucursales, debido a la ola de calor que enfrenta el país.

El sabor más vendido hasta ahora es de brownie, por lo que la directora general de la empresa, Beatriz Rodríguez, dijo que buscan la posibilidad de llevar su crecimiento hacia la industria de la panadería.

Además, debido a la temporada de calor en junio, Frody adelantó su producción para asegurar la capacidad de almacenamiento y poder responder a la demanda.

“Vimos un crecimiento inusual en nuestros números del 60% en junio de 2023 debido a la temporada atípica de calor, por ende, nos preparamos para cubrir la demanda de helado respecto a las cifras del año pasado”, señaló Rodríguez.

Por otro lado, este mes la empresa cumple 11 años y espera que este 2024 alcancen un crecimiento de ventas de 30%, al contemplar tres nuevas sucursales y lanzamientos en la industria de la panadería.

«Está en marcha la inauguración de tres sucursales nuevas: dos en Cuernavaca, Morelos y una nueva es la colonia Espartaco, en la Ciudad de México, esto con la intención de volver al objetivo de años anteriores de llegar a las 10 sucursales nuevas por año», aseguró.

AHORA LEE: Usuarios de Nu ya podrán depositar y retirar efectivo en México

TAMBIÉN LEE: Temu es el anunciante más grande en Meta, ¿qué podría salir mal?

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: