• Tomas Montalvo e Ignacio Montalvo crearon Mow Player, que mejora la publicidad programática con tecnologías de audio, video y display.
  • Mow Player es la única empresa en América Latina con certificación de Google como Socio Tecnológico de Video, impulsando su crecimiento.
  • Mow Player se enfoca en comercializar audiencias y lidera la tendencia de anuncios programáticos en audio en América Latina. 
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Tomas Montalvo, junto con su hermano Ignacio Montalvo, fundaron Mow Player, un proveedor de soluciones tecnológicas para medios digitales, agencias de publicidad y marcas que mejora el ecosistema de publicidad programática mediante tecnologías de audio, video y display. 

Una solución global

Desde hace más de 7 años, los hermanos crearon una plataforma para brindar una solución 100% tecnológica que conecta a medios digitales,  agencias de publicidad y marcas. Tomas Montalvo (38 años) e Ignacio Montalvo (36) lanzaron Mow Player, una marketplace que vincula, por medio de tecnología programática, las campañas de publicidad de las agencias  con el inventario de los distintos medios.

Mow Player, fue pensada para que medios digitales de cualquier parte del mundo, puedan utilizar tecnología de video, audio y display en forma gratuita y como plus, accedan a un inventario de marcas premium, sin necesidad de salir a negociar uno por uno.

El gran crecimiento lo tuvimos hace 4 años cuando obtuvimos la certificación de Google como Video technology partners convirtiéndonos en la única empresa en latinoamérica con esta certificación.

Tomás Montalvo para Business insider méxico

Una marcada tendencia en publicidad

En un contexto donde, la publicidad programática es tendencia las principales marcas adoptan esta tecnología que les permite seguir el comportamiento de los usuarios en internet y segmentar las audiencias, de modo que los anuncios publicitarios tienen llegada al público objetivo de la marca.

El eje no se pone en ocupar un espacio publicitario, sino en enfocarse en la audiencia. Entonces, la propuesta de valor de esta tecnología es comercializar esas audiencias para ofrecer servicios tanto a los anunciantes; como a los medios de comunicación: se hace un match eficiente que permite segmentar y personalizar la audiencia a gran escala.

Con el lanzamiento de su último producto de audio, Mow Player encabeza en latinoamérica la tendencia del crecimiento de este formato en la región.  Los anuncios programáticos en audio  sirven para hacer llegar tu mensaje a la audiencia adecuada. Algunas de las ventajas de este tipo de anuncios:

  • audiencias fieles con un interés marcado en escuchar el contenido
  • mayor tasa de permanencia de los usuarios consumiendo el contenido
  • elevado grado de atención por parte del usuario

En el último año la compañía duplicó la facturación y está enfocada en convertirse en una empresa líder a nivel mundial en publicidad programática.

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