• Una empresa de investigación informa que los Boomers y la Generación X se encuentran entre los compradores más comprometidos de Temu .
  • Estas 2 generaciones compran con frecuencia y gastan más que otras generaciones.
  • Las personas mayores son compradores en Internet menos sofisticados, por lo que quedan deslumbrados por la ruleta de descuentos de Temu.
  • ¡Nos vemos en TikTok!

¿Por qué los Boomers y la Gen X aman tanto a Temu? La verdad es que tengo curiosidad.

Sabemos que Temu es la aplicación de comercio electrónico de propiedad china que se anuncia agresivamente en Facebook. Su sitio web tuvo un aumento del 700% en el tráfico en 2023, lo que lo convirtió en uno de los sitios de más rápido crecimiento el año pasado.

Bloomberg informó que la firma de investigación Attain, que utilizó datos de tarjetas de crédito de aproximadamente 7 millones de compradores, descubrió que tanto los Boomers como la Generación X compraban con más frecuencia y gastaban más que los jóvenes.

Según Attain, los compradores de la Generación Z de Temu realizaron 2.6 pedidos en promedio en 2023. Los compradores Millennials compraron 3.3 pedidos en promedio, la Generación X compró 4.5 y los Baby Boomers exageraron con la compra de 5.6 compras. Eso significa que entre las personas que compraron en Temu, el Boomer promedio realizó el doble de pedidos que el comprador promedio de la Generación Z.

[Hay que señalar que esto no significa que la mayoría de los compradores de Temu sean mayores, solo que los compradores mayores regresaron con más frecuencia y gastaron más en general. Attain no proporcionó datos sobre la demografía general de los compradores de Temu.]

Estoy realmente desconcertado por el alto compromiso de los Boomers con Temu. El director ejecutivo de Attain dijo a Bloomberg: «Temu tiene una combinación diversa de productos que atrae a compradores más maduros que aprecian la variedad y los descuentos»; pero yo tengo algunas dudas sobre eso.

Los descuentos en Temu que atraen a los Baby Boomers

Bloomberg cita a un profesor de cultura de consumo que sugiere que una razón podría ser que las personas mayores son compradores en internet menos sofisticadas, por lo que quedan deslumbrados por la ruleta de descuentos de Temu al abrir la aplicación y otros descuentos gamificados (cuando la abrí recientemente, intentó convencerme de que había sido seleccionado para un descuento adicional en un producto… si activaba las notificaciones en la configuración de mi teléfono… Buen intento.)

¿Podría ser que los Boomers, que poseen casas grandes de las que no se mudarán, tengan el espacio para llenarlo con chucherías baratas como 100 patitos que son lámparas? Quizás, al no estar presionados por la necesidad de comprar 300 tazas Stanley, los Boomers y Gen X tengan más dinero para gastar en algunos productos económicos en Temu. ¡Realmente no lo sé! Podría ser cualquier combinación de estas razones.

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