• Subway afirma que casi 10,000 personas participaron en su competencia para cambiar su nombre a "Subway".
  • El ganador recibe sándwiches gratis "de por vida", que en realidad son 50,000 dólares en tarjetas de regalo.
  • A los precios actuales, esto no duraría ni 11 años en algunas tiendas.
  • ¡Síguenos en Google News!

Subway afirma que casi 10,000 personas participaron en su promoción para cambiar su nombre a «Subway» y obtener sandwiches gratis «de por vida».

Entre el 1 y el 4 de agosto, cerca de 10,000 personas se inscribieron en el desafío de cambio de nombre a Subway. Los sándwiches gratis de por vida vienen en forma de 50,000 dólares en tarjetas de regalo.

El ganador, que se anunciará a finales de este mes, tiene que cambiar su nombre legal a «Subway» en un plazo de cuatro meses y «proporcionar pruebas satisfactorias» de ello mediante LegalZoom.

Los precios varían mucho entre las tiendas, ya que los establecen los franquiciados individuales, por lo que la cantidad de sándwiches que realmente puede obtener depende de la sucursal.

Por ejemplo, la tarjeta alcanzaría para 5,600 sándwiches del clásico de pollo a la parrilla más varias galletas de una tienda en Florida, o solo 3,849 en otra tienda en Nueva Jersey.

Subway realizará una verificación de antecedentes del posible ganador

Antes de que pueda obtener el premio, el ganador puede ser descalificarlo si se le encuentra información «inconsistente con la imagen positiva» de la empresa, según los términos y condiciones de la competencia.

 El sorteo solo estaba abierto a residentes legales de Estados Unidos mayores de 18 años, con límites de edad más altos en Alabama, Nevada y Mississippi.

Subway también reembolsará al ganador 750 dólares por los costos legales y de procesamiento relacionados con el cambio de nombre.

Subway está utilizando la competencia como una oportunidad para promover las novedades en su menú. La marca dice que ha gastado más de 80 millones de dólares para llevar rebanadoras de fiambres a más de 20,000 restaurantes de Estados Unidos y ha presentado una gama de los llamados subs Deli Hero con las carnes en rodajas.


AHORA LEE: Subway podría venderse en un operación de más de 10,000 millones de dólares

TAMBIÉN LEE: Subway planea lanzar más refrigeradores inteligentes, que pueden entender el habla y vender sándwiches prefabricados

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: