• El programa de socios de marketing de TikTok busca facilitar a los anunciantes escalar su contenido en la plataforma.
  • Por medio de esta asociación, las marcas podrán obtener información sobre su desempeño y mejorar su interacción con sus comunidades.
  • Uno de los primeros en ayudarse de Emplifi es el PSG, y así y si quieres ver quienes son los socios disponibles, te decimos cómo.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

Emplifi, plataforma de experiencia del cliente, anunció una integración con TikTok para marketing de contenidos, dijo en un comunicado. Como parte del programa de socios de marketing de TikTok, la firma asegura que busca facilitar a los anunciantes escalar su contenido en la plataforma.

Desde 2020 TikTok registró un crecimiento de 215%, señala la plataforma.

“La integración de TikTok Content Marketing Speciality permite a los anunciantes usar la solución Emplifi Social Marketing Cloud para administrar, optimizar y escalar sus esfuerzos de marketing de contenidos”, dijo Mark Zablan, CEO de Emplifi.

¿Qué podrán hacer quienes utilicen el programa de socios de TikTok?

Mediante socios especialistas en marketing brindarán herramientas simples y efectivas para obtener información sobre su desempeño y mejorar su interacción con sus comunidades.

A través de esta integración, los anunciantes podrán utilizar Emplifi Social Marketing Cloud para diversos propósitos como: 

  • Organizar, programar y publicar contenido en TikTok. 
  • Acceder a métricas de los perfiles y videos. 
  • Comparar las publicaciones con otras plataformas y analizar el desempeño dentro de la misma aplicación.
  • Optimizar estrategias y comprender mejor a las audiencias.
  • Monitorear la conversación que sucede en una página orgánica de TikTok.
  • Canalizar y responder los comentarios.

¿Cómo acceder al padrón de socios de marketing de TikTok?

Si quieres verificar con qué socios de TikTok podrías aliarte para buscar impulsar tu marca puedes seguir estos pasos: 

1. Entra al directorio de socios de mercadeo de TikTok.
2. Selecciona el país e idioma.
3. Elige la especialidad en la que necesitas ayuda, puedes elegir entre:

  • Administración de campaña
  • Medición
  • Creativo
  • Efectos
  • Comercio
  • Sonar

4. Selecciona el socio que desees. Si das clic en “aprender más” se abrirá una pestaña con más información.
5. Si te convenció, selecciona “contactar” y te saldrá un cuadro de diálogo mediante el que puedes explicar tu situación y lo que necesitas.

Entre los socios de marketing están Canva, Epidemic Sound, Vimeo y ZoomD.

El equipo de futbol París Saint-German ya utilizó este programa, con el que paso de 10 millones de seguidores a más de 24 millones, aseguró Emplifi. Con ello se convirtió en la organización deportiva más grande en la plataforma desde marzo de 2022.

AHORA LEE: Mark Zuckerberg cumple 38 años y tiene grandes planes para el metaverso de Meta

TAMBIÉN LEE: Meta apuesta por el potencial comercial del metaverso para Latinoamérica

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y YouTube

AHORA VE: