• Selena Gomez acabó con los rumores que decían que estaba buscando vender su marca de maquillaje, Rare Beauty.
  • La línea fue valorada en 2,000 mdd y ha ganado más de 70 mdd sólo con las ventas de su rubor viral.
  • Durante la Cumbre Time100, Gómez dijo que está disfrutando de la producción de maquillaje y ventas.
  • ¡Nos vemos en TikTok!

Los rumores no son ciertos, según Selena Gomez. No está ansiosa por vender su marca de maquillaje.

En marzo, Bloomberg informó que la empresa de Gómez, Rare Beauty, había contratado asesores financieros para participar en reuniones con posibles inversionistas y compradores.

El informe se produjo después de que en enero, The Business of Fashion nombró a Rare Beauty una de las empresas principales de objetivos de fusiones y adquisiciones, y valoró la marca en 2,000 millones de dólares (mdd), citando 300 mdd en ventas el año pasado.

El miércoles pasado, durante una aparición en la Cumbre Time100 en la ciudad de Nueva York, Gómez insinuó que Rare Beauty tenía un futuro sólido, y este futuro la involucra intrínsecamente.

«No me voy a ninguna parte. Estoy disfrutando esto demasiado», le dijo a la editora principal de Time, Lucy Feldman.

«Sólo quiero seguir construyendo lo que estamos haciendo», afirmó.

Selena Gómez asiste a la Cumbre Time100 en la ciudad de Nueva York. Craig Barritt/Stringer/Getty Images

Gómez continuó describiendo a Rare Beauty como su «orgullo y alegría» y dijo que «hay tantas cosas divertidas que vienen en camino».

«Estoy deseando ser parte de esto», dijo.

Los productos virales que le dieron éxito a Rare Beauty

Rare Beauty ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2020 con productos virales de TikTok y los best-sellers de Sephora. Como informó Bloomberg el año pasado, tan solo en 2022 «movió 3.1 millones de unidades» de su Soft Pinch Liquid Blush, lo que generó a la empresa alrededor de 70 mdd en ingresos.

Este producto, que es un favorito entre los fans de la marca. De hecho, es tan popular que Rare Beauty lanzó una nueva versión: el rubor en polvo Soft Pinch Luminous de 26 dólares en abril.

Rare Beauty también es conocido por su iniciativa Rare Impact Fund, fundada por Gómez y que se dedicará a recaudar 100 mdd durante los próximos 10 años para ampliar los servicios de salud mental a nivel mundial.

Otros famosos han apostado por vender sus líneas de cosméticos y hacerse millonarios

Otros fundadores famosos de marcas de belleza sí han optado por vender sus propias líneas de cosméticos, ganando generalmente mucho dinero en el proceso.

Bobbi Brown vendió su empresa de belleza homónima a Estée Lauder en 1995 por 74.5 mdd y Kat Von D vendió las acciones de su antigua marca a Kendo en 2020.

Aunque es posible que Gómez no esté planeando unirse a ellas en el corto plazo, las posibilidades (y los dólares) en el futuro parecen infinitos.

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