• McDonald's reveló este miércoles nuevos detalles sobre su nuevo concepto de restaurante: CosMc's.
  • El menú del restaurante incluye bebidas frías y sándwiches personalizados.
  • El primero de 10 locales abrirá esta cerca de Chicago.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Threads? Síguenos.

Cuidado, Starbucks. McDonald’s está listo para lanzar su nuevo concepto centrado en bebidas, CosMc’s, que promete resolver la caída en ventas a las 3 p.m.

“Nuestro universo está creciendo esta semana a medida que McDonald’s comienza a probar CosMc’s, un nuevo concepto de bebida de formato pequeño de McDonald’s que realmente está fuera de este mundo”, anunció la cadena este miércoles. 

“Inspirado por la nostalgia y impulsado por un menú de bebidas atrevidas y refrescantes y delicias, CosMc’s aterriza en la tierra para que los humanos lo disfrutemos”, añadió.

CosMc's
McDonald’s

La primera ubicación de CosMc’s estará en Bolingbrook, Illinois. Se espera que aproximadamente 10 locales piloto abran para fines de 2024 en Estados Unidos, específicamente en las áreas metropolitanas de Dallas-Fort Worth y San Antonio, en Texas.

Business Insider reveló el primer vistazo del menú la semana pasada. Este miércoles, McDonald’s lo dio a conocer su sitio web, al igual que más detalles de cada uno de sus productos.

¿Qué incluye el menú de CosMc’s?

CosMc's
McDonald’s

El menú incluye un sándwich de queso picante, bites de papas hash brown y bites de pretzel servidos con salsas. Los postres incluyen un sundae de galleta de limón y arándanos y brownies de dulce de caramelo. Algunos clásicos de McDonald’s, como el McFlurry y Egg McMuffin, también estarán en el menú.

“El menú de CosMc’s tiene sus raíces en la exploración de bebidas, con combinaciones de sabores audaces e inesperadas, colores vibrantes y potenciadores funcionales”, dijo la cadena. 

“Verá una variedad de limonadas y tés especiales, deliciosas bebidas mezcladas y café frío. Piensa en Sour Cherry Energy Slush, Tropical Spiceade y S’mores Cold Brew”.

Parece que CosMc’s competirá con cadenas de bebidas como Starbucks, Dutch Bros y conceptos de refrescos que se han vuelto populares en Estados Unidos.  

Las bebidas frías son un gran negocio para Starbucks, al igual que las opciones personalizables. El Cold foam es el complemento de más rápido crecimiento en Starbucks, y los modificadores representan un negocio de 1,000 millones de dólares para la cadena de café.

Hasta ahora, McDonald’s ha sido muy reservado sobre su nuevo concepto, que se basa en un oscuro personaje de McDonaldland de finales de la década de 1980.

AHORA LEE: 8 curiosidades sobre las hamburguesas de McDonald’s te sorprenderán

TAMBIÉN LEE: Un McDonald’s en Nueva Zelanda permite a sus comensales comer dentro de un avión fuera de servicio

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: