• Twitter, ahora conocido como X, está intensificando sus esfuerzos para revivir su negocio de anuncios.
  • La compañía pronto requerirá que las marcas gasten 1,000 dólares mensuales en anuncios para mantener la verificación, según WSJ.
  • El propietario, Elon Musk, dijo a principios de este mes que Twitter había visto una caída de aproximadamente el 50% en los ingresos publicitarios.
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El negocio de anuncios de Twitter está en problemas y, según los informes, la compañía amenaza a las marcas con quitarles la verificación si no colaboran para ayudar.

A partir del 7 de agosto, la plataforma, ahora llamada X , eliminará la verificación dorada, si las marcas no gastan al menos 1,000 dólares en anuncios en los últimos 30 días o 6,000 dólares en los últimos 180 días, informó el martes The Wall Street Journal.

La verificación en Twitter tendrá un costo en anuncios

Según se informa, Twitter cobra a las empresas 1,000 dólares mensuales por la verificación, pero la compañía renunció a la tarifa para sus 500 principales clientes publicitarios y las 10,000 cuentas de empresas y organizaciones más seguidas.

Algunas empresas, como The New York Timesse negaron a pagar la tarifa pero mantuvieron su verificación, mientras que otras, como Air France, lo perdieron.

No está claro si el nuevo gasto publicitario obligatorio dse suma a la tarifa mensual que la plataforma social exige por la verificación.

Esta nueva regla se produce cuando los ingresos por publicidad han caído en el sitio de redes sociales

A principios de este mes, Musk dijo que la empresa sufrió una disminución de aproximadamente 50% en los ingresos por publicidad y tenía un flujo de caja negativo. 

Cuando Musk se hizo cargo inicialmente, la mitad de los 100 principales anunciantes de Twitter abandonaron la plataforma. 

En diciembre de 2022, los ingresos de Twitter cayeron 40% en comparación con el mismo mes de 2021.

La decisión de Musk en mayo de nombrar a Linda Yaccarino como CEO reflejó los esfuerzos continuos de la compañía para revertir su caída publicitaria.

En otro intento por revivir los ingresos publicitarios, la compañía ha ofrecido tarifas con descuento a algunos anunciantes, informó el WSJ.

Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Insider.

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