• Twitter adquirió una participación minoritaria en Aleph Group, que busca salir a bolsa en Estados Unidos.
  • La empresa está centrada en los mercados emergentes y que ayuda a las grandes plataformas digitales a conectarse con los anunciantes.
  • Aleph se valoró en 2,000 millones de dólares el año pasado y presentó confidencialmente en octubre una oferta pública inicial en Estados Unidos.

Twitter adquirió una participación minoritaria en Aleph Group, dijo el martes la empresa de publicidad digital, que busca salir a bolsa en Estados Unidos.

Aleph no reveló los términos financieros de la inversión, pero dijo que la compra de participaciones por parte de Twitter ayudaría a la empresa a ampliar su plataforma tecnológica educativa.

La empresa centrada en los mercados emergentes y que ayuda a las grandes plataformas digitales a conectarse con los anunciantes y los clientes, tiene entre sus clientes Spotify, Meta y LinkedIn.

Aleph, que se valoró en 2,000 millones de dólares el año pasado, presentó confidencialmente en octubre una oferta pública inicial en Estados Unidos.

La empresa latinoamericana de tecnología financiera, Mercado Libre, también se encuentra entre los inversionistas de Aleph, al adquirir una participación por valor de 25 millones de dólares en agosto del año pasado. 

Con información de Reuters

AHORA LEE: TikTok está probando su propia función de ‘retuit’, pero es muy diferente a la de Twitter

TAMBIÉN LEE: Rusia multa a Twitter, Meta y TikTok por no eliminar contenido que el gobierno considera ilegal

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitter y Youtube

AHORA VE: