• El experto carnicero Pat LaFrieda compartió los errores más comunes que ve que la gente comete al comprar carne.
  • Su empresa familiar ha suministrado carne de primera calidad a los mejores restaurantes de EU durante más de un siglo.
  • LaFrieda se prepara para alimentar a miles de personas que asistirán al US Open.

Cuando se trata de hacer la hamburguesa perfecta, tendemos a debatir las mismas preguntas: ¿deberías cocinarla en la parrilla o en la estufa? ¿Aplastar o no aplastar? ¿Con o sin queso?

Pero no puedes tener una hamburguesa perfecta sin una gran carne, y muchas personas arruinan la cena antes incluso de salir del supermercado.

El experto carnicero Pat LaFrieda compartió los errores más comunes que ve que la gente comete al comprar carne, y cómo corregirlos.

Pat LaFrieda Meat Purveyors ha suministrado carne de primera calidad al país durante más de un siglo y puedes encontrar sus hamburguesas en los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York, así como en Shake Shack.

LaFrieda se está preparando actualmente para su regreso a Flavors of the Open, donde planea alimentar a más de 700,000 fanáticos del US Open junto a chefs de primer nivel como Alex Guarnaschelli, estrella de Chopped, y la reina de la cocina sureña Melba Wilson, el 24 de agosto.

No compres carne de res basándote en la proporción de magro a grasa

Packaged beef
Olvídate de lo que dice la etiqueta. Getty Images

LaFrieda le dijo a Insider que nunca debes basar tu compra de carne en la proporción de dos números magro a grasa (como 80/20 o 90/10) que ves en la etiqueta.

«Eso solo describe el contenido de grasa», explicó. «Eso no te dice de dónde es la carne, de qué país es, qué cortes hay en ella, su fecha de producción. Nada de eso está ahí».

En cambio, LaFrieda dijo que siempre debes hablar con un carnicero y pedir productos locales.

«No hay nada mejor», agregó. «Prefiero un producto alimentado con pasto y acabado con grano. Es mucho más dulce y ahora parece que es mejor para el medio ambiente que simplemente el maíz».

Tu carne de res no debe ser de un solo color

Raw burger patties
LaFrieda dice que debes poder ver la separación de partículas entre la proteína y la grasa en tu carne de res. Getty Images.

«Quieres mirar una hamburguesa y no ver solo un color homogéneo», dijo LaFrieda. «Quieres ver la separación de partículas entre la proteína y la grasa, porque eso es lo que le dará a la hamburguesa algo de textura y definición».

El tamaño de la hamburguesa sí importa

LaFrieda cree que entre 170 y 230 gramos es el tamaño perfecto para una hamburguesa casera.

«Personalmente, me gusta una hamburguesa de 170 gramos si estoy cocinando en casa, especialmente en la parrilla, porque sé que me la voy a terminar y, tal vez, incluso me coma la mitad de otra», dijo LaFrieda.

«Es lo suficientemente gruesa como para poder cocinarla como me gusta, que es término medio».

No congeles tu carne si no es necesario

«Una cosa de Estados Unidos es que tenemos un sistema de carne y es un sistema de carne en el que puedes comprar carne fresca un par de veces a la semana», dijo LaFrieda. «No tienes que comprarla y congelarla, porque eso también quita mucha calidad».

«La capacidad de tener carne fresca a pedido, no creo que muchos estadounidenses entiendan lo especial que es eso», agregó.

Se espera que se cocinen más de 225,000 hamburguesas y hot dogs en Flavors of the Open, y LaFrieda le dijo a Insider que está honrado de contribuir.

«Me encanta el Open desde el principio, me encanta la energía, me encanta la vibra», dijo LaFrieda. «Y el simple hecho de reunir a todos estos chefs y ver a todos trabajar juntos al unísono para hacer el trabajo, es un gran sentimiento de construcción de equipo y algo que no vemos lo suficiente, especialmente en nuestra industria».

«No hay un lugar mejor para presentar comida que en el US Open», agregó. «Para mí, es el mejor evento deportivo en el país».


AHORA LEE: No deberías sentirte obligado a dar propina cuando pides un café o una comida para llevar, dice el fundador de Shake Shack

TAMBIÉN LEE: MrBeast Burger quiere vender 300,000 hamburguesas en su primer mes, de la mano de Foodology

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Google News, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: