• “Marco Beteta” se suma al portafolio de marcas de Mediasurf y Business Insider México.
  • Las tres décadas de experiencia de “Marco Beteta” en el mundo culinario serán clave para impulsar nuevos contenidos y experiencias para la audiencia.
  • Esta alianza permitirá ofrecer a los lectores nuevos e interesantes contenidos sobre la industria restaurantera y estilo de vida.
 

Mediasurf, empresa de medios y oferta de soluciones de mercadotecnia, y “Marco Beteta”, experto gastronómico y de estilo de vida, anunciaron una alianza para ofrecer nuevos productos para la industria gastronómica y de estilo de vida, que resonarán con las nuevas generaciones.

“Nos sentimos muy honrados de darle la bienvenida a Marco Beteta a la familia de Mediasurf y Business Insider México. Sus más de 30 años de trayectoria en el sector culinario y de estilo de vida serán un gran componente para impulsar nuevos contenidos y experiencias que deleitarán a nuestros clientes y lectores de todas las edades.

Estamos muy emocionados por los proyectos que empezaremos a construir juntos”, dijo Vanessa Luján, directora general de Mediasurf.

Beteta, quien en tres décadas de trayectoria ha visitado cerca de 11,000 restaurantes alrededor del mundo, es considerado como una de las mayores autoridades de la gastronomía mexicana.

Mediasurf y “Marco Beteta” buscan resonar en las nuevas generaciones

A su vez, sus guías gastronómicas y de estilo de vida son algunas de las más veneradas en lo que se refiere a experiencias en restaurantes, hoteles y spas en México y el mundo.

“Me siento muy emocionado por esta alianza. Estoy seguro que creceremos mucho de la mano de Mediasurf y que, a través de nuestros proyectos, seremos capaces de abrir todo un abanico de sabores y experiencias nuevas para toda la audiencia”, señaló Beteta.

Business Insider México forma parte de Mediasurf, experta en el desarrollo de conceptos e implementación de soluciones creativas, a través de experiential marketing, publishing, OOH y la agencia creativa y de estrategias digitales.

AHORA LEE: Alsea duplicará su inversión en Starbucks y sus otros restaurantes durante 2021 pese a los bajos resultados que le provocó la pandemia

TAMBIÉN LEE: «Abrimos o morimos»; los restauranteros del centro del país aseguran que han cerrado 13,500 establecimientos

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter