• La nueva colección de Beyoncé, Ivy Park, se lanzó este fin de semana pero algunos fanáticos de la cantante señalaron que no hay tallas grandes.
  • La talla más grande fue la XL.
  • Los clientes criticaron a Beyoncé y a la marca por la falta de inclusión.

Mary Hanbury

La colección de ropa urbana de Beyoncé en colaboración con Adidas, Ivy Park, fue lanzada este fin de semana, provocando una ola de críticas.

Si bien muchos clientes adquirieron las nuevas prendas, otros publicaron en las redes sociales su frustración por la falta de tallas grandes.

Los artículos que se ofrecieron estaban disponibles en tallas XS a XL, que se traduce en una talla estadounidense de vestido del 0 al 2 hasta el 18, de acuerdo con el sitio oficial de Adidas.

Desde que los nuevos artículos llegaron al sitio oficial de Adidas, Twitter se incendió con comentarios sobre la falta de tallas grandes.

Sin embargo, Beyoncé claramente quiere que su alianza con Adidas sea percibida como incluyente. El fin de semana, la modelo de talla grande Ashley Graham compartió un video en el que está probándose prendas de la nueva colección.

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“Está aquí!!! Y no estoy hablando de mi bebé”, escribió Graham, quien está embarazada. «Felicidades @beyonce por la colección #ivyparkxadidas, será lo único que use cuando pueda»

Pero algunos fanáticos no quedaron tan impresionados y señalaron que Graham es talla 16 de vestido en Estados Unidos, por lo que una gran parte de los clientes de Adidas no están representados con la colección de Beyoncé.

La respuesta a la nueva colección de ropa de Beyoncé en Adidas se compara con la colección de ropa interior que presentó Rihanna, Savage x Fentie, que está disponible en tallas 20 a 22 de Estados Unidos. Los fanáticos no perdieron tiempo en criticar a Beyoncé por este detalle:

Al cierre de esta edición, ningún vocero de Adidas había respondido a las solicitud de Business Insider para realizar comentarios al respecto y confirmar si habrá nuevas tallas en una fecha próxima.

Traducida de Business Insider.