• El Museo del Papalote volverá a ser la sede del Advertising Week LATAM 2023 este 31 de octubre y 1º de noviembre.
  • El evento contará con cuatro escenarios enfocados en aspectos cruciales de la industria de la publicidad.
  • Adweek LATAM 2023 reunirá a las personas más brillantes e influyentes de diferentes marcas, agencias, medios de comunicación y tecnología.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

Para este año, los organizadores de Advertising Week LATAM anticipan que tendrán su evento más grande de publicidad hasta la fecha gracias a una expansión de sus actividades. 

Para esta quinta edición, la cual será celebrada en el Papalote Museo del Niño, ampliaron su programa de dos maneras. Primero, anunciaron que tendrán cuatro escenarios, en los cuales se presentarán seis tracks de contenido; de igual manera habrá un Amazon Ads Studio.

Además, ya dieron a conocer a una primera ronda de speakers —de los más de 300 que estarán en los escenario este 2023—, quienes abordarán las tendencias actuales que moldean la industria de la publicidad en Latinoamericana y el mundo.

Entre los ponentes están Eduardo Lebrija, CMO de Latam Paramount, Sir Martin Sorrell, CEO de S4 Capital, y Fernando Machado, CMO de NotCo, entre otros.

Cuatro escenarios para Advertising Week LATAM 2023

Insights Arena, Creative Showcase, Innovation Factory y Great Minds son los nombres de los cuatro escenario de Advertising Week LATAM 2023, los cuales buscan explorar los aspectos cruciales de la industria de la publicidad. 

Los últimos avances tecnológicos serán presentados en Insights Arena; las discusiones sobre creatividad se abordarán en Creative Showcase, y las ideas innovadoras tendrán su lugar Innovation Factory.

Por su parte, el escenario Great Minds albergará a las figuras más influyentes en la publicidad y entretenimiento, adentrándose en la cultura pop y más allá. 

Seis tracks de contenido

Cada escenario ofrecerá una variedad de tracks que cambiarán constantemente. Además, cada uno será enfocado en un tema específico para guiar tu experiencia a través del programa. 

Conoce más sobre los tracks programados para el Advertising Week LATAM 2023, regístrate para el evento y mantente atento a las revelaciones del programa inicial aquí.


AHORA LEE: Una solución argentina revolucionaria para mejorar el ecosistema de publicidad digital

TAMBIÉN LEE: Por qué es tan seductora la publicidad de los influencers, según una psicóloga

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: