- En un esfuerzo por impulsar su crecimiento entre clientes jóvenes mediante ventas digitales, McDonald's apuesta por un equipo digital.
- La empresa tendrá como jefa global de mercadotecnia a Morgan Flatley, quien ayudó a lanzar la campaña “Famous Orders”.
- Famous Orders incluyó en su campaña a la banda surcoreana BTS y a la rapera Saweetie.
En un esfuerzo por impulsar su crecimiento entre clientes jóvenes mediante ventas digitales, McDonald’s apuesta por un equipo digital.
Bajo esta estrategia la empresa ascenderá a su jefa de mercadotecnia en Estados Unidos como jefa global del departamento el próximo 1 de noviembre.
Morgan Flatley ayudó a lanzar la campaña “Famous Orders” de McDonald’s con la banda surcoreana BTS y la rapera Saweetie.
La compañía contrató a Tariq Hassan, actual director de mercadotecnia de Petco, para suplir a Flatley, dijo McDonald’s en una nota enviada el martes a toda la empresa.
McDonald’s apuesta por un equipo totalmente digital
Los cambios siguen a la creación en julio de una nueva unidad al interior de la empresa para reunir una estructura las operaciones digital, de análisis de datos, mercadotecnia, desarrollo y gestión de restaurantes.
La compañía con sede en Chicago lanzó MyMcDonald’s Rewards en Estados Unidos el 8 de julio.
Esto fue para iniciar programas de lealtad para estimular las ventas, recopilar una gran cantidad de datos de sus clientes, llegar a los consumidores más jóvenes y brindar a las personas más formas de realizar pedidos.
Flatley reemplazará a Alistair Macrow, quien se convertirá en director ejecutivo de la empresa en Reino Unido e Irlanda.
Con información de Reuters.
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