- La ronda de inversión fue liderada por QED Investors, junto a NFX, Kevin Efrusy y otros inversionistas.
- El cofundador y CEO de la empresa, Sebastián Monroy, dijo que este capital se usará en una estrategia para consolidar la presencia en México y Brasil.
- Además se busca fortalecer su cartera y aumenta la productividad en las operaciones de e-commerce en packing y delivery.
- ¡Síguenos en Instagram!
Zubale, herramienta que escala canales digitales de retailers, recibió 25 millones de dólares (mdd), en una ronda de inversión liderada por QED Investors, junto a NFX, Kevin Efrusy y otros inversionistas.
El cofundador y CEO de la empresa, Sebastián Monroy, dijo que este capital se usará en una estrategia para consolidar su presencia en México y Brasil.
Además, Monroy aseguró que se busca fortalecer su cartera y aumenta la productividad en las operaciones de e-commerce en packing y delivery.
«Con este nuevo capital, seguiremos haciendo crecer FlexiFleet, que es nuestro marketplace de freelancers para procesar órdenes de e-commerce, e invertiremos de manera significativa en nuestros productos de software que ayudan a los retailers a crecer de manera rentable sus canales digitales» añadió Adrian Hernandez, gerente general de la empresa
Zubale está presente en 6 países de América Latina
Desde su serie A de 40 millones de dólares en 2021, Zubale ha triplicado sus ingresos netos anuales.
De acuerdo a un comunicado, la compañía, que inició operaciones en México en 2019, ha procesado millones de pedidos en 6 países de América Latina para ayudar a acelerar el e-commerce de los grandes retailers como Walmart, Chedraui, Carrefour y Cencosud.
En México, la plataforma procesa más de medio millón de órdenes por mes en 50 ciudades donde se encuentra presente. Incluso se proyecta que el e-commerce crezca 99% respecto a 2022, superando los 68,200 dólares en 2027.
AHORA LEE: NXTP anuncia el cierre de su Fondo III con 98 mdd para invertir en startups B2B
TAMBIÉN LEE: ¿Qué es una Delaware Tostada y cómo funciona para las startups?