• Con headquarters en Austria y México, y franquicias en Arabia Saudita, Colombia y Corea del Sur, Tapni surgió en 2021.
  • A un año de operaciones, esta startup europea cuenta con más de 5 mil clientes corporativos y presencia en más de 40 países.
  • Ha recibido 200 mil euros de capital semilla de parte de DSI Business Angels, y forma parte del programa de aceleración de Katapult.

Tapni es una startup europea que ofrece una funcionalidad incomparable al reinventar la tarjeta de presentación. De esta forma, te permite conectar de forma instantánea y efectiva con tus nuevos prospectos, mejorando tu experiencia de networking.

Se trata de una tarjeta de presentación que te ayuda a compartir, conectarte y establecer contactos con otras personas con solo un tap. La otra persona no necesita ninguna app o Tapni para recibir tu información.

Esta nueva experiencia de conexión la puedes utilizar en cualquier lugar para compartir tu perfil personalizado con todos los enlaces e información que desees.

Sin embargo, la función Tapni Direct te permite compartir uno de tus perfiles o enlaces en específico: Instagram, WhatsApp, TikTok o tarjeta de contacto, entre otros.

Tarjeta de presentación reinventada, con foco en empresas

Los productos Tapni cuentan con un chip NFC que permite compartir información al aproximar un smartphone, sin necesidad de descargar una app. De esta forma, al escanear el producto aparece una notificación en el teléfono de la otra persona y cuando le da clic, se abre tu perfil.

Si los teléfonos no son compatibles con NFC, puedes usar el código QR que se encuentra en las tarjetas Tapni o dentro de la app.

Tapni también propone repensar la manera en que emprendedores y empresas comparten la información de sus negocios y los datos de contacto. Con atención al cuidado de los recursos, tanto económicos como medioambientales, el objetivo es simplificar y aprovechar un elemento constante en los bolsillos de la mayoría: el teléfono celular.

Por ello, y como parte de una innovación continua, la empresa ha desarrollado Tapni Enterprise. Esta plataforma digital brinda a las empresas aún más valor, pues les permite gestionar la información de las tarjetas de todos sus empleados desde un perfil administrador.

Además, las métricas para el uso de los productos Tapni e integraciones con SSO y AD facilitan la creación de perfiles de cada empleado. Así, obtienes información valiosa en tiempo real acerca del performance de sus esfuerzos de ventas, marketing y eventos.

Próximamente lanzarán integraciones con plataformas de CRM y automatizaciones. Con ello, mejorará aun más la experiencia Tapni. 

tarjeta de presentación | Business Insider Mexico
Tapni. Cortesía

A un año de operaciones, Tapni es líder en el mercado

Tapni nació en 2021 con la misión de hacer que el intercambio de información sea más fácil para todos. Con headquarters en Austria y México, y franquicias en Arabia Saudita, Colombia y Corea del Sur, atiende a miles de clientes con soporte localizado y entrega rápida.

Gracias a la confianza que los corporativos han depositado en esta startup, cuenta con más de 5 mil clientes y presencia en más de 40 países. Además, ha participado en programas de aceleración y rondas de financiamiento.

Durante el primer año de operaciones, esta empresa ha recibido 200 mil euros de capital semilla de parte de Digital Serbia Initiative Business Angels.

Actualmente, Tapni forma parte del programa de aceleración de Katapult. En éste, además de mentorías especializadas, recibirá una subvención de 300 mil euros de coinversión en su siguiente ronda de inversión.

Posicionada como un líder en el mercado, esta compañía expande las posibilidades de sus productos, cuyo uso es infinito. Por esa razón, está en proceso de desarrollar soluciones para el networking en eventos como conferencias. La idea es trabajar más de la mano con empresas.

El reto de Tapni es ampliar todavía más su estampa mundial, sin perder su esencia. Lo que hace a esta startup diferente de otras es que, aunque los productos sean personalizados, la entrega es rápida gracias a que la producción y soporte se llevan a cabo a nivel local.

Es así como personaliza no sólo el producto final, sino todo el proceso de compra de los clientes. Desde la atención, solución de dudas y soporte en su idioma, hasta la confianza de saber que el producto que adquieren se produce localmente.

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