• Los managers comerciales de Travis Kelce, André y Aaron Eanes, tenían un plan para hacerlo 'mundialmente famoso'.
  • Los hermanos dijeron a The New York Times que pasaron años desarrollando la marca Kelce entre vestidores.
  • Sin embargo, una cosa que no anticiparon fue que el ala cerrada comenzaría una relación amorosa con Taylor Swift.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Threads? Síguenos.

Desde ganar el Super Bowl hasta ser presentador de Saturday Night Live, Travis Kelce tuvo un gran 2023. Sin embargo, sus managers comerciales dicen que la creciente popularidad de la estrella de la NFL no fue repentina.

André y Aaron Eanes, hermanos gemelos que coadministran a Travis Kelce, dijeron al New York Times que tenían un plan de negocios cuidadosamente elaborado para hacer famoso al ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.

“La gente me dice: ‘Hombre, ha sido un año loco'», aseguró Aaron Eanes al Times. “Cuando digo: ‘En realidad, no es tan loco’, la gente me ve raro. Es porque es fácil cuando tienes un plan. Estamos ejecutando ese plan».

Los Eane conocieron al atleta a través de su compañero de cuarto en la universidad y siempre pensaron que tenía el potencial de ser una gran estrella.

“Él siempre fue el alma de la fiesta”, dijo André al Times. “Todos querían salir con Travis”.

Después de un artículo publicado en la revista Complex de 2015, a Kelce se le ofreció la oportunidad de protagonizar su propio reality show de citas. Aunque sus managers inicialmente se mostraron reacios, finalmente cambiaron de opinión cuando consideraron cómo podría elevar el perfil del jugador de la NFL.

Aparte de eso, los Eanes también consiguieron acuerdos de patrocinio para el ala cerrada con empresas que tradicionalmente no están afiliadas a la NFL. Esto le permitió construir su marca fuera del futbol americano, ​​reportó el Times.

Tras la victoria de Kelce en el Super Bowl en marzo del año pasado, llegó Saturday Night Live, y el hombre de 34 años finalmente pudo cumplir su sueño de infancia de presentar el programa.

Con esto, la fama del deportista comenzó a ascender de acuerdo con lo planeado. No obstante, hubo una cosa que sucedió en 2023 que sus managers no anticiparon: comenzó una relación amorosa con Taylor Swift.

“Posicionamos a Travis para que fuera mundialmente famoso”, señaló André. “No sabíamos cómo sucedería, ni cuándo sucedería, ni qué ayudaría a impulsarlo más adelante. Pero siempre ha sido el pensamiento en el fondo de nuestras mentes”.

Los hermanos Eanes cofundaron A&A Management, una agencia de marketing y medios deportivos, cuando aún estaban en la universidad. 

Otros clientes de la empresa incluyen al esquinero de los Browns de Cleveland, Denzel Ward; la jugadora de futbol y estrella de TikTok Kaila Novak; y el exjugador de la NFL Joe Haden.

De acuerdo con el sitio web de A&A Management, la empresa ofrece servicios como estrategia de marca, relaciones públicas y desarrollo de propiedad intelectual para sus clientes.

AHORA LEE: La fabulosa vida de Travis Kelce: cómo gana y gasta su fortuna el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City

TAMBIÉN LEE: Conoce a la familia detrás de los jugadores de la NFL Jason y Travis Kelce

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: