• La plataforma de comercialización inmobiliaria Jemmoma cuenta con 16 años de trayectoria.
  • "El desarrollo de un esquema híbrido e integral para la atención al usuario ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro actual posicionamiento", dijo su CEO y fundador, Jesús Morales Mateu.
  • La firma cuenta con su propio sistema de research integra el análisis de factores técnicos y de mercado.
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La plataforma de comercialización inmobiliaria Jemmoma se ha consolidado, tras 16 años de trayectoria, como uno de los actores de mayor relevancia en el mercado residencial en el país.

Al respecto, Jesús Morales Mateu, fundador y Presidente Ejecutivo de la organización, expresó: «El desarrollo de un esquema híbrido e integral para la atención al usuario ha sido uno de los pilares fundamentales de nuestro actual posicionamiento en la industria. Operamos con base en algoritmos digitales que automatizan en gran medida los procesos comerciales y el análisis de nuestros eventuales productos, sin nunca relegar el servicio personalizado al cliente por parte de nuestros muchos colaboradores – a quienes, además, capacitamos nosotros mismos continuamente –».

Además de su plataforma digital, que dota de difusión a sus propios proyectos inmobiliarios y a los de terceros, Jemmoma cuenta con sucursales en varios de los centros urbanos más importantes del país (destacan, por ejemplo, el puerto de Veracruz, Xalapa, Querétaro, Tulum, y su nueva sucursal en Guadalajara, a ser inaugurada este mismo año), y servicios de atención al cliente durante las 24 horas, en la zona metropolitana de Mérida y otras localidades. Entre sus diversas áreas de especialización, destacan el desarrollo de nuevas propuestas habitacionales, el corretaje, el ‘Property Management’ y la comercialización integral de bienes inmuebles.

Sobre el porvenir inmediato de la empresa, Morales subraya el crecimiento de la zona de Tulum – especialmente en lo que se refiere al desarrollo de residencias vacacionales – como uno de sus ejes principales

Por otra parte, resalta la importancia de la tecnología en el abordaje de este y otros mercados: “Hemos desarrollado nuestro propio sistema de research, que, con base en el análisis de factores técnicos y de mercado, nos ha provisto en tiempos recientes, de información crítica para nosotros. Confiamos en que tal sustentación otorgue a nuestros clientes la mayor seguridad posible en la comercialización de sus proyectos inmobiliarios”, finalizó.

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