• La cuarta temporada de “Stranger Things” se convirtió en la serie en inglés más exitosa de Netflix.
  • De acuerdo con la plataforma streaming, sus dos volúmenes superaron las 1,000 millones horas de visualización en sus primeros 28 días de estreno.
  • La primera serie de Netflix en superar esta marca fue “El juego del calamar”.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos.

Netflix reveló que la cuarta temporada de “Stranger Things” superó la marca de las 1,000 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento, convirtiéndose en la serie en inglés más exitosa de su catálogo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los siete episodios que conforman el volumen uno de la temporada mantuvieron un tiempo de visualización de 930.32 millones de horas durante los 28 días siguientes a su estreno.

Por su parte, el volumen dos, que estrenó el 1 de julio, obtuvo 221 millones de horas vistas en su primer fin de semana.

“Stranger Things” no es la primera serie de Netflix que supera las 1,000 millones horas de visualización, ya que “El juego del calamar” lo consiguió en 2021. El programa surcoreano se mantiene como el que tiene mayor tiempo de visualización con 1,650 millones de horas.

La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción y horror sigue a Eleven (Millie Bobby Brown), quien es adoptada por Joyce (Winona Ryder) y su familia, que termina mudándose a California.

Sin embargo, sus amigos que aún viven en Hawkings comienzan a investigar los misteriosos asesinatos de unos adolescentes, que estaría relacionados con el Upside Down.

The Hollywood Reporter informó que otros récords que la temporada ha batido incluyen el fin de semana debut más grande para una serie de Netflix y el recuento de visualización semanal más alto de Nielsen en Estados Unidos.

Además, alcanzó el número uno en las listas Top 10 de programas más vistos en Netflix en 91 países.

La plataforma streaming no ha declarado si la fama de su serie ha repercutido en su número de suscriptores. La compañía aceptó que perdió cerca de 200,000 en el primer trimestre de 2022.

Con información de Notipress.

AHORA LEE: RANKING: Las 10 series más vistas en HBO Max durante su primer año en México

TAMBIÉN LEE: Qué está haciendo Disney Plus para tener más suscriptores en hogares sin niños

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y TikTok

AHORA VE: