• Esta herramienta, integrada en el CRM de Leadsales, llega para revolucionar el comercio conversacional, ofreciendo una experiencia superior al cliente y optimizando la gestión de leads.
  • Leadsales promete que con la incorporación de este chatbot No-Code, las pymes pueden triplicar sus ventas.
  • El comercio conversacional es fundamental para las empresas que desean potencializar sus esfuerzos de venta digitales.
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Leadsales, el primer CRM de WhatsApp en México, respaldado por Meta como Business Partners, está revolucionando la gestión de leads en Latinoamérica con la presentación del primer chatbot No-Code. Esta herramienta ofrece una solución integral para gestionar, administrar y filtrar ventas directamente desde la plataforma de mensajería más utilizada en la región.

«Nuestro objetivo es democratizar el acceso a poderosas herramientas de comercio conversacional, y con el lanzamiento de nuestro chatbot No-Code, estamos dando un paso significativo hacia la consecución de ese objetivo. Esta innovación permite a empresas de todos los tamaños aprovechar el potencial de WhatsApp para las ventas, sin necesidad de conocimientos extensos de codificación», explica Roby Peñacastro, CEO de Leadsales,

Entre las funciones principales de esta herramienta, se encuentra la consolidación de las conversaciones en columnas, dentro de la misma plataforma, lo que permite ordenar los mensajes según su prioridad y abordar las respuestas cruciales de manera rápida y efectiva.

Además, es posible atender consultas comunes a través de un menú prediseñado y automatizado, para posteriormente categorizarlas y asignarlas a los agentes de un área en específico, quienes podrán enfocarse en conversaciones personalizadas y humanas, mejorando la experiencia del cliente y aumentando la eficiencia del equipo.

Dirigido principalmente a pymes que actualmente utilizan servicios de pautas en redes sociales para captar clientes, Leadsales promete que con la incorporación de este chatbot No-Code, las pymes pueden triplicar sus ventas:

“Con esta nueva e innovadora herramienta, las empresas pueden estar seguras de estar a la vanguardia de la transformación digital, ofreciendo una experiencia excepcional que distingue a su marca en un mercado cada vez más competitivo”, asegura Peñacastro.

Comercio conversacional, la tendencia

En la actualidad, el comercio conversacional es fundamental para las empresas que desean potencializar sus esfuerzos de venta digitales, ya que ofrece una experiencia personalizada y conveniente a los clientes. 

A través de plataformas como WhatsApp, las empresas pueden interactuar de manera directa y eficiente con los usuarios, resolviendo consultas y cerrando ventas de forma rápida. Esto no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también aumenta la lealtad y permite recopilar datos valiosos para personalizar aún más la experiencia del cliente. 

De acuerdo con Roby Peñacastro, el comercio conversacional va en auge: “Vemos que WhatsApp está proyectado para procesar pagos, desarrollar catálogos (que actualmente ya cuenta con esta herramienta), entre otras innovaciones enfocadas a la venta. Si las empresas no comienzan a adoptar el comercio conversacional entre sus prácticas, se van a estancar».

En este sentido, el CEO de Leadsales asegura que este lanzamiento representa el primer paso para desarrollar y potencializar tecnologías de procesamiento de lenguaje natural aplicadas a las pymes, abriendo nuevas oportunidades de innovación y crecimiento empresarial en la región.

Actualmente, Leadsales tiene a 2,000 pymes como clientes en 20 países diferentes. “Considerando que en América Latina hay más de 60 millones de ellas, estamos entusiasmados por la oportunidad de impactar significativamente a este sector empresarial”, concluye Roby Peñacastro. 

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