• Centro Santa Fe, inaugurado en 1993, es uno de los tres centros comerciales más grandes de Latinoamérica.
  • La edificación de este complejo supera los 562 mil metros cuadrados, donde ofrece la más amplia variedad de giros comerciales en México.
  • Via Santa Fe, el espacio más exclusivo del centro comercial, reúne marcas de moda, diseño y tecnología, además de restaurantes.

Existe un mundo aparte en Centro Santa Fe. Se trata de la sección más exclusiva del complejo comercial, donde tiendas, restaurantes y espacios con exposiciones convierten la visita en toda una experiencia. Sube a los niveles 3 y 4 de la Ampliación del inmueble y vive la Via Santa Fe.

Desde 1969, cuando se abrió el primer centro comercial en la Ciudad de México, ir de compras adquirió otro significado. Sin embargo, es en Vía Santa Fe donde se vuelve un placer para todos los sentidos.

En este espacio, cuyo diseño innovador armoniza iluminación y acabados de lujo, siempre hay algo nuevo que hacer. Al ser también una plataforma para que diferentes artistas presenten su obra, las sorpresas empiezan en las exposiciones montadas en la parte central.

Via Santa Fe

Arma tu plan y vive la Via Santa Fe

El día en Via Santa Fe puede empezar con un desayuno en Maison Kayser, Aida o Los Canarios. Es posible continuar con el buen ánimo al recorrer las tiendas de moda, o accesorios. Dolce & Gabbana, Escada, Rapsodia, Brooks Brothers, Psycho Bunny, Coach, Hackett y Aristocrazy son algunas de ellas.

La pila se puede recargar en la terraza, con la propuesta gastronómica de restaurantes como La Cantina N. 20, La Cervecería de Barrio, Asadero Uno y 50 Friends. El buen sabor de boca continúa al adentrarte en el mundo tecnológico con los lanzamientos más recientes de la Apple Store.

La tarde se puede dedicar a comprar algún accesorio o mueble para el hogar en Casa Palacio o Casa Italia, además de visitar tiendas especializadas como Aurora. 

Para cerrar el día, los sabores de Sylvestre, Cranker Sports Bar, Dao o Prosecco son una opción ideal. Sin olvidar que en Alboa, la mixología, el boliche y los shows en vivo hacen que el entretenimiento llegue a otro nivel. 

AHORA LEE: La realidad es que no compras productos ni servicios, lo que compras son experiencias

TAMBIÉN LEE: Las tiendas de autoservicio y departamentales sufren una nueva caída por Covid-19

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter