• Ring habilitó respuestas rápidas en español para algunos de sus modelos de video timbres disponibles en México.
  • A partir de este mes, los usuarios de los timbres Video Doorbell 4 y Video Doorbell Pro 2 podrán elegir entre seis mensajes preestablecidos en español para que respondan por ellos por si no están disponibles.
  • Los mensajes dejados por visitantes quedará guardado para que el dueño de la casa pueda revisarlo, descargarlo o compartido cuando tenga tiempo.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Threads? Síguenos.
 

A partir de este mes, los usuarios en México de ciertos modelos de los video timbres Ring (Video Doorbell 4 y Video Doorbell Pro 2) podrán usar las respuestas rápidas en español, para que el dispositivo responda por ellos en caso de no estar disponibles.

Anteriormente, esta función sólo estaba disponible en inglés; sin embargo, ahora se puede seleccionar entre seis mensajes preestablecidos en español, para que cualquier visitante pueda dejarte un mensaje si te encuentras muy ocupado para responder o incluso si estás fuera de casa. 

Una vez habilitada la función, en los primeros 20 segundos después de que el visitante haya pulsado el timbre Ring, el dispositivo reproducirá uno de los siguientes mensajes: 

  • “Bienvenido, enseguida te atendemos”.
  • “Hola, quizás me tarde en responder, por favor, espera”.
  • “Por favor, deja el paquete fuera. Si deseas dejar un mensaje, puedes hacerlo ahora”.
  • “No podemos atenderte en este momento, pero si deseas dejar un mensaje, puedes hacerlo ahora”.
  • “Gracias por tu visita, si deseas dejar un mensaje, puedes hacerlo ahora”
  • “Lo sentimos, no estamos interesados”.

El visitante tiene entonces la opción de dejar un mensaje, que será grabado en formato de video y quedará guardado en el Historial del dueño de casa — almacenado en la nube— para que pueda revisarlo, descargarlo o compartido cuando tenga tiempo a través del servicio Ring Protect. 

¿Cómo activar las respuestas rápidas en los video timbres Ring?

Podrás activar las respuestas rápidas en tu timbre Ring haciendo lo siguiente:

  1. Abre la app de Ring.
  2. Pulsa las tres líneas situadas en la parte superior izquierda.
  3. Selecciona Dispositivos.
  4. Selecciona el timbre que desees configurar.
  5. Pulsa el cuadro de Respuestas inteligentes bajo la imagen del timbre.
  6. Pulsa el deslizador de Respuestas rápidas para que esté en la posición azul de encendido.
  7. Pulsa Mensaje de respuesta rápida.
  8. Desplázate hacia abajo por la lista y selecciona un mensaje para todo el año o uno especial en función de la temporada. Escucharás una grabación de cómo suena el mensaje.
  9. Ajusta el tiempo de retardo de tu mensaje, desde de inmediato hasta 20 segundos.
  10. Pulsa Guardar para completar la configuración.

AHORA LEE: Ring de Amazon ofrece 1 millón de dólares por pruebas de ovnis

TAMBIÉN LEE: Un nuevo y diminuto dron de Ring puede volar de forma autónoma alrededor de tu casa y te envía alertas si detecta intrusos, incendios u otras emergencias

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: