• Justin Bieber tiene su propia línea de porros de cannabis preenrollados que se lanzará este mes.
  • La línea se llama “Peaches”, en honor al exitoso sencillo de Bieber que lanzó a principios de este año.
  • En el coro de la canción, Bieber menciona su propia relación con el cannabis: “Consigo mi hierba de California”.

Justin Bieber se une a las filas de celebridades, como Willie Nelson y Seth Rogen, que están capitalizando el floreciente mercado legal del cannabis.

El cantante se asoció con una empresa de cannabis de California para crear una línea de porros preenrollados de edición limitada, denominada “Peaches” en honor a su exitosa canción que lanzó a principios de este año.

“Consigo mis duraznos en Georgia”, canta Bieber en el coro de la canción. “Consigo mi hierba de California”. 

Aunque la línea de porros preenrollados de Peaches se venderá en California, también estarán disponibles en Nevada, Florida y Massachusetts, de acuerdo con Palms, el socio de Bieber.

Justin Bieber dijo que se unió a Palms porque aprecia su objetivo de “hacer que el cannabis sea accesible”.

El sitio web de Palms, la compañía asegura que su enfoque es producir porros de cannabis pre-enrollados para “consumidores ocasionales” o para quienes fuman por primera vez, en lugar de atender a los consumidores de cannabis más experimentados, que es algo más común.

El cantante dijo que Palms está “ayudando a desestigmatizar (la marihuana), especialmente a las muchas personas que la encuentran útil para su salud mental”, de acuerdo con un comunicado de prensa de Rolling Stone

Justin Bieber se sumó a la lista creciente de celebridades que prestan su nombre o crean directamente productos relacionados con el cannabis. 

Cuando el actor Seth Rogen lanzó su marca en marzo, el sitio web colapsó por la demanda abrumadora. Snoop Dogg ha prestado su nombre a los productos de cannabis desde hace años, al igual que el cantante Willie Nelson y el actor Tommy Chong.

Las oportunidades seguramente aumentarán a medida que más estados estadounidenses se abran a la venta de cannabis recreativo en los próximos años.

AHORA LEE: 3 obstáculos que enfrentan los empresarios de cannabis en México, según un órgano especializado en el sector

TAMBIÉN LEE: La guerra del tequila de Hollywood: por qué parece que todas las celebridades tienen su propia botella

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube

AHORA VE: