• La gente ya no usa sujetadores tradicionales, según el director creativo ejecutivo de American Eagle.
  • Esto se debe a que artículos como bralettes y crop tops se han vuelto populares.
  • Como resultado, American Eagle y su marca Aerie están reorientando su marca.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos

Ya nadie usa los sujetadores tradicionales y en el mercado se busca más a los bralettes. Al menos, eso es lo que dicen los ejecutivos de American Eagle. 

«Las chicas están usando bralettes», dijo Jennifer Foyle, presidenta y directora creativa ejecutiva de American Eagle y Aerie, a los inversionistas. 

«Entonces, no hay necesidad de sostenes, y estamos enfocados en eso y en cómo usa su ropa interior«.

Aerie vende lencería, ropa interior, ropa deportiva y pijamas. Debido a que se dirige principalmente a jóvenes, su lencería se enfoca en artículos como bralettes y sostenes con forro ligero.

La tendencia asegura que las personas prefieren los bralettes a los sujetadores tradicionales

Pero las tendencias están cambiando y ahora la gente usa la ropa interior de manera diferente.

 «Toda la categoría ha cambiado», dijo Foyle a los inversionistas. «Todo el sentimiento es más bajo e íntimo».

Los artículos como bralettes y crop tops se han vuelto populares como ropa exterior en los últimos años, eliminando la necesidad de los sujetadores tradicionales. 

Vogue británica informó que en los premios anuales de moda de The Daily Front Row el mes pasado, muchos invitados optaron por bralettes, generalmente combinados con faldas largas o pantalones.

Victoria’s Secret, un importante rival de Aerie, incluso tiene una página en su sitio web dedicada a bralettes que se pueden usar como ropa exterior, con artículos como corset y un sujetador balconette bordado. 

El minorista de lencería Pour Moi también tiene una selección de ropa interior etiquetada en su sitio web como «usada para ser vista», que incluye bustiers, bralettes y trajes de cuerpo de encaje. 

Aunque ambas compañías parecen estar vendiendo estilos más atrevidos. 

La pandemia también provocó un cambio en las actitudes hacia la ropa interior, lo que ha afectado las ventas de sujetadores

 El confinamiento sacudió el mercado de la ropa y los sujetadores quedaron en el fondo de los armarios, ya que la gente priorizaba la comodidad. 

A medida que la economía reabrió, algunas personas continuaron evitando sus sostenes.

Foyle señaló que, aunque había menos interés en los sostenes, había una demanda creciente de sostenes deportivos por parte de la gama de ropa deportiva de Aerie, Offline, ya que la demanda de ropa deportiva continúa en auge. 

Aerie, que tiene casi 300 tiendas independientes, representó alrededor de un tercio de las ventas de American Eagle Outfitters en el primer trimestre.

AHORA LEE: Los mercados del lujo se desploman demostrando que las grandes marcas no deben depender de los superricos

TAMBIÉN LEE: La gente odia los menús con código QR y los restaurantes los están abandonando

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: