• La empresa de publicidad Seedtag levantó 40 millones de dólares en serie B, donde participaron Oakley Capital.
  • La ronda de financiación tiene como objetivo continuar con los planes de expansión hacia el mercado estadounidense.
  • "La inversión de Oackley refuerza nuestra estrategia de convertirnos en el líder mundial en publicidad contextual", dijo el co-CEO de Seddtag, Albert Nieto.

La empresa de publicidad Seedtag levantó 40 millones de dólares en serie B, donde participaron Oakley capital, Adara Venture y All Iron Ventures.

La ronda de financiación tiene como objetivo continuar con los planes de expansión hacia el mercado estadounidense, además de continuar invirtiendo en la tecnología de inteligencia artificial contextual.

«La inversión en Seedtag demuestra nuestra capacidad para conseguir acuerdos propios en toda nuestra red y en sectores atractivos. La creciente preocupación por la privacidad de los consumidores y el brand safety», dijo Peter Dubens, socio de Oakley Capital.

Seedtag se prepara para el cambio de la publicidad sin cookies de terceros, al tener tecnología para la comprensión de los consumidores basada en la recopilación de datos.

«La inversión de Oackley refuerza nuestra estrategia de convertirnos en el líder mundial en publicidad contextual. Estamos impacientes de ofrecer a las marcas y publishers estadounidenses nuestras soluciones contextuales». dijo el co-CEO de Seddtag, Albert Nieto.

Durante 2020, Seedtag tuvo un crecimiento anual de 25% y alcanzó 50 millones de dólares en ingresos. Para este año la empresa espera crecer 60%, 80 millones de dólares.

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