- AdWeek Latam 2023 sigue sumando speakers a su cartel.
- Descubre la lista de directivos de primer nivel que te inspirarán con sus charlas.
- El evento se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en la CDMX.
- ¿Ya conoces nuestra cuenta de Threads? Síguenos.
Prepárate para inspirarte y obtener valiosos conocimientos de algunas de las mentes más brillantes de la industria. Échale un vistazo a los últimos nombres que se han sumado al cartel que estará presente en el escenario de Advertising Week LATAM, este año.
- Ashley Frangie, fotógrafa & Co-Founder, Dudas Media
- Santiago Perincioli, Revenue Vicepresident Argentina & Chile, Paramount
- Amaia Navas Morales, Global VP Partner Director, Aleph
- Mariano Medina Walker, Regional VP, Microsoft Advertising Latin America, Microsoft
- Diana Pérez, México Marketing Director, L’Oreal
- Carlos Fanjul, General Manager México, Amazon Ads
¿Qué estás esperando? ¡Súmate a la experiencia este 31 de octubre y 1 de noviembre en #AWLATAM23 para vivir una experiencia inolvidable!
Compra tu pase aquí.
AHORA LEE: Creatividad, innovación e ideas son los pilares para Advertising Week LATAM 2023
TAMBIÉN LEE: Walmart apuesta por sector salud en México: así es su nuevo centro médico