• Popeyes informó que planea invertir 9 millones de dólares en México para consolidar su expansión.
  • La marca, que llegó a México en 2021, busca su expansión en este 2024, con un plan de apertura de más de 50 sucursales.
  • La expansión representa una creación de 450 nuevos empleos para este año.
  • ¡Síguenos en Instagram!

La reconocida marca de pollo frito Popeyes informó que planea invertir 9 millones de dólares en México para consolidar su expansión por el territorio nacional.

La marca, que llegó a México en 2021, busca su expansión en 2024, con un plan de apertura de más de 50 sucursales.

De acuerdo a un comunicado, la expansión representa «un hito clave» en la presencia internacional de Popeyes y tendrá creación de 450 nuevos empleos.

Popeyes tiene 4,100 restaurantes alrededor del mundo

Fundada hace 50 años en Nueva Orleans, Luisiana, Popeyes cuenta con 4,100 restaurantes alrededor del mundo con presencia en más de 30 países.

Bryan Rojas Áviles, Director Comercial de Popeyes en México, dijo que la marca  se está adaptando a los gustos de los mexicanos y se encuentra innovando en su menú.

“Estamos muy entusiasmados con las aperturas. Desde que la marca llegó a México hace un par de años, nos hemos convertido en el pollo favorito de la mayoría de los invitados que nos visitan. Estamos seguros de que nuestros nuevos restaurantes serán un éxito”, agregó el directivo.

AHORA LEE: El CEO de Apple cobró 63 millones de dólares en 2023, lo mismo que 672 de sus empleados juntos

TAMBIÉN LEE: Instagram hace despidos, pero afectados podrán aplicar en otro puesto

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: