• Spotify anunció la compra de la aplicación de juego de trivia musical, Heardle.
  • Esta sería la primera adquisición de juegos de la compañía y se busca que sea una herramienta de descubrimiento de música.
  • La compañía no quiso revelar el precio de la adquisición, pero la asociación iniciará en Estados Unidos,Reino Unido, Canadá, Australia.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos

Spotify anunció la compra de la aplicación de juego de trivia musical, Heardle. Esta sería la primera adquisición de juegos de la compañía y se busca que sea una herramienta de descubrimiento de música.

«Siempre estamos buscando formas innovadoras y divertidas de mejorar el descubrimiento de música y ayudar a los artistas a llegar a nuevos fanático», dijo Jeremy Erlich, director global de música de Spotify para The Verge.

Por ahora, el sitio de Hardle sigue siendo independiente bajo la dinámica en que los usuarios deben adivinar la canción que se reproduce y teniendo seis oportunidades.

Cuando se revelé la respuesta final, se vinculará la canción en Spotify.

La compañía no quiso revelar el precio de la adquisición, pero la asociación iniciará en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Spotify también planea integrar Heradle en su aplicación, aunque no dijo cómo ni cuándo sucedería.

¿Qué es Heardle?

Heradle es el juego de trivia musical, parecido a Wordle, donde se dan seis intentos al usuario para adivinar la canción, después de unos segundos de melodía.

Ambos juegos causaron furor en los usuario y cuentan con millones de participantes.

Actualmente, Wordle también fue comprado por The New York Times, y al igual que Spotify, la empresa no reveló el costo de adquisición.

The New York Times también eliminó Wordle Archive, un sitio web de terceros que permitía a los usuarios jugar versiones anteriores de Wordle, informó Ars Technica

Lo anterior debido a que violaba los derechos de uso, con los que cuenta The Times.

AHORA LEE: Worldle’ pone a prueba tus conocimientos en geografía tal como te desafío ‘Wordle’

TAMBIÉN LEE: Wordle, el «as bajo la manga» para impulsar las suscripciones al periódico The New York Times

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE: