• La empresa internacional iMile se encarga de la distribución de la tarjeta en toda la CDMX.
  • La tarjeta de crédito NanoPay tiene muchos beneficios, uno de los más importantes es cómo le facilita la vida al usuario que hoy en día realiza gran parte de su vida a través de su dispositivo móvil.

NanoPay, la tarjeta de crédito para todos y para todo, llegó a México con una opción financiera real para que los mexicanos que nunca han tenido acceso a este tipo de producto comiencen a conocerlo y generen un historial crediticio. Pero también para aquellos que quieren probar una opción distinta a los bancos tradicionales.

Esto a través de la confianza que NanoPay depositó en la empresa de logística iMile para la entrega de miles de tarjetas de crédito a mexicanos que no estaban bancarizados y que buscaron un producto ágil, intuitivo e innovador, que se solicita 100% en línea, sin filas ni papeleo.

Respaldada por Mastercard y Visa, la tarjeta de crédito NanoPay cuenta con dos versiones. Una física para compras a meses en cualquier establecimiento, y una virtual para compras en línea.

NanoPay ofrece dos tipos de productos para ganarse la preferencia de los mexicanos, sin importar su experiencia y situación crediticia.

La tarjeta de crédito Nano está dirigida a personas que no cuentan con historial crediticio y aquellos con problemas en Buró de Crédito. Su línea de crédito aumenta si se paga puntualmente.

La tarjeta OG está enfocada a quienes “ya se la saben” y tienen experiencia en el crédito. Sin comisión anual de por vida, ofrece una línea de crédito de hasta 75 mil pesos.

NanoPay

Ambas tarjetas se solicitan desde una aplicación y se pueden obtener en menos de cinco minutos. En la misma app es posible consultar el estado de cuenta, el saldo, el NIP, descuentos y promociones. La tarjeta física llega a domicilio 10 días hábiles después de ser aprobada, y cuenta con un chip de tecnología contactless.

Los más de 150 mil NanoPlayers que ya forman parte de la comunidad gozan de una oferta de valor diferenciada y exclusiva en el mercado.

De acuerdo con Heye Guo, cofundador y CEO de NanoPay, México es el mejor país para lanzar su producto. Posteriormente lo replicarán en otros países latinoamericanos. Y para democratizar el acceso a los servicios financieros, su foco son jóvenes profesionistas nuevos en el mundo de las tarjetas de crédito.

iMile, especialista en conectar a sellers internacionales con el mundo, amplía sus operaciones en México

iMile es una startup fundada por Rita Huang Zhen en 2017. Su objetivo es cubrir la necesidad de logística entre Oriente Medio y China. Ahora, entendiendo las necesidades del mercado nacional apuesta por convertirse en la primera opción logística para el comercio electrónico en México. Sus primeras sedes son Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Monterrey.

Gracias a un equipo dedicado de más de 100 desarrolladores de tecnología, iMile garantiza la trazabilidad de cada paquete en tiempo real. Con tecnología Anti-Hack y el cuidado extremo de la privacidad de datos crea una experiencia memorable para el cliente final.

NanoPay | Business Insider Mexico
iMile

“Nuestra operación en México se enfoca en asociarnos con empresas de comercio electrónico y fintech. Planeamos expandirnos al comercio minorista, pequeñas empresas y otros sectores. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad de movilización, operación y logística”, asegura Jorge Jiménez, director de operaciones de iMile México. 

De acuerdo con datos del Instituto de Comercio Electrónico y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el comercio electrónico creció 81% con respecto a 2019. Adquirió un valor de 316 mil millones de pesos. 

Por ello, los consumidores digitales son clientes más informados y exigentes, y la expectativa de servicio es cada vez mayor. El desafío para las marcas es mantener la mejora continua para ser siempre la primera opción.

“Contamos con un equipo profesional y dinámico, con amplia experiencia logística. Proviene de empresas de empresas líderes en logística, ventas, marketing, rh, por mencionar algunos.

“La innovación, el valor tecnológico y la multicultura que predominan en nuestro equipo garantizan el crecimiento de la compañía y de su gente. Está es la visión de Rita, Jason y el equipo internacional que está apostando por México”, comenta Jiménez.

Así, con la experiencia en el manejo de altos volúmenes de envíos para clientes como Aliexpress, Shein y Huawei, iMile invertirá en su expansión internacional. De acuerdo con Jason He, director general de la empresa en México, para fines de 2022 llegarán a Chile, Colombia y Brasil.

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