• Heinz lanzó un “rompecabezas de cátsup” para mantener a las personas entretenidas durante la cuarentena por el coronavirus.
  • El rompecabezas está formado por 570 piezas rojas, volviéndolo extremadamente difícil de completar.
  • Solo se hicieron 57 rompecabezas rojos, lo que va acorde al famoso número que aparece en todas las botellas de cátsup de la marca.

Los rompecabezas obtuvieron mucha popularidad gracias a la cuarentena por el coronavirus, ya que las personas recurren a estos acertijos para mantenerse ocupados mientras pasan el tiempo en sus casas.

Las empresas están mejorando sus juegos para satisfacer la nueva demanda, ofreciendo a los aficionados rompecabezas que son transparentes o están hechos de micro piezas.

Ahora, Heinz Ketchup decidió entrar al juego con una versión completamente roja y que desafiará a los aficionados de los rompecabezas más experimentados.

El rompecabezas cuenta con 570 piezas, todas con la tonalidad de rojo que la cátsup, lo que vuelve al juego en extremadamente difícil de completar.

Heinz solo hizo 57 de los rompecabezas en honor en su logotipo que incluye el “57”, el cual está grabado en todas las botellas de cátsup de la marca.

La compañía está regalando el número limitado de rompecabezas a sus seguidores a través de un concurso en redes sociales.

Si quieres ganar uno, lo único que tienes que hacer es comentar con quién te gustaría arlmarlo en alguna de las publicaciones de Heinz sobre el rompecabezas (en Facebook, Instagram o Twitter).

Puedes obtener más información sobre el concurso aquí.

AHORA LEE: Hasbro lanza un Monopoly de Baby Yoda — y es lo más tierno que verás en el Star Wars Day

TAMBIÉN LEE: Mattel lanza 4 nuevas muñecas Barbie de ‘Star Wars’ — y los coleccionistas pagarán hasta 100 dólares por ellas

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter