• El primer andatti Drive, está en Apodaca, Nuevo León y contará con dos carriles de servicio.
  • Las bebidas se podrán personalizar pues habrá disponible diferentes tipos de leches y endulzantes, además de diversos alimentos.
  • Este proyecto es parte de su compromiso por innovar a favor de los consumidores pues podrán hacer pedidos mediante una app.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

Oxxo y Caffenio anunciaron la apretura de la primera sucursal de autoservicio de café andatti, marca propia de OXXO, andatti Drive. Además, como parte de su compromiso por innovar a favor de los consumidores, será posible hacer pedidos mediante una app y otras plataformas de delivery.

“Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que están en constante movimiento, queremos ser ese punto de recarga de energía”, señaló Jaime Longoria, director Comercial de OXXO, en un comunicado de prensa. 

El primer andatti Drive está ubicado en Apodaca, Nuevo León. Su concepto busca ser ideal para quienes viajan en su automóvil o motocicleta pues contará con dos carriles de servicio.

Parte de este nuevo modelo de andatti Drive es que las bebidas se podrán personalizar. Habrá disponible diferentes tipos de leches y endulzantes, además de diversos alimentos. Estas son algunas de las opciones a elegir:

  • Americano: regular, descafeinado, espresso e intenso, Capuchinos fríos y calientes (regular o descafeinado).
  • Sabores: regular, vainilla, moka y caramelo
  • Latte frío y caliente (descafeinado y regular)
  • Frappé sabores: regular, Oreo, moka, crema de avellana
  • Malteada de café sabor Oreo y crema de avellana
  • Té chai regular frío y caliente
  • Chocolate caliente y frío
  • Nieve de yogurt
  • Té de manzanilla
  • Té frío de mezclas
  • Agua natural
  • Repostería: chocolatín, muffin de vainilla con chispas de chocolate, galleta triple chocolate, galleta multigrano, dona de chocolate
  • Alimentos: croissant jamón y queso, sándwich de jamón de pavo y queso, y bagel de huevo y tocino

Además, para mejorar la experiencia del consumidor integrarán el pago con código QR y durante las horas pico se tomará la orden por medio de una tablet.

AHORA LEE: La cerveza mexicana sube como la espuma durante la pandemia —la industria ahogó al Covid-19 en tan solo dos meses

TAMBIÉN LEE: Así es como Michelob Ultra se convirtió en un vendedor de cerveza líder presentándose como parte de un estilo de vida saludable

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitter y Youtube.

AHORA VE: