• La compradora promedio de Shein es una mujer de casi 35 años, según un informe de UBS.
  • Ella gasta 100 dólares por mes en ropa de mujer, 60% más que la mujer estadounidense promedio.
  • Los analistas de UBS sugirieron que Shein seguirá ganando cuota de mercado.
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Si bien gran parte de la popularidad mundial de Shein proviene de los jóvenes veinteañeros amantes de la moda en TikTok, la compradora promedio de Shein tiene en realidad 34.7 años.

Según un nuevo informe de UBS Securities, la mayoría de los compradores de Shein son millennials y Gen Z

Si bien el cliente promedio de Shein es mayor que las personas influencers asociadas con la marca, todavía son 13 años más jóvenes que la compradora adulta estadounidense promedio. 

Shein es la segunda app más descargada en Estados Unidos

Shein es un minorista en línea de moda rápida que ganó popularidad por sus precios bajos en vestidos, trajes de baño y camisas. 

Este año, la compañía fue valuada en 66,000 millones de dólares y generó 23,000 mdd en ingresos el año pasado, informó el Wall Street Journal

También es la segunda aplicación de compras más descargada en Estados Unidos este mes, según datos de UBS Evidence Lab.

El cliente promedio de Shein es mujer, gana 65,300 dólares en ingresos anuales y reportó gastar 100 dólares por mes en ropa de mujer. 

Eso es un 60% más alto que la mujer estadounidense promedio, informó UBS. 

Consumidores de Shein gastan más seguido que otros compradores

Los clientes de Shein también compran con más frecuencia que el estadounidense promedio, tanto en línea como en las tiendas. 

De los 684 clientes regulares de Shein que UBS encuestó, 30% dijo que la moda era menos importante que el valor y la comodidad, en comparación con 42% del cliente promedio que también compran en Amazon, Walmart, Target y TJ Maxx.

Si bien el precio es el factor más importante para todos los consumidores, los compradores de Shein priorizan la selección, la calidad, la moda y la novedad más que el promedio. 

Las políticas ambientales son lo que menos le importa al consumidor de Shein

Las prácticas comerciales ambientales, sociales y éticas se ubicaron entre las prioridades más bajas para todos los compradores estadounidenses encuestados. 

Las empresas de moda rápida, incluida Shein, han sido objeto de críticas por contribuir a la superpoblación de los vertederos y utilizar fabricantes que violan los derechos laborales.

Shein tiene más seguidores en TikTok que cualquier otra marca minorista de ropa y es el minorista de ropa más buscado en Google en estados Unidos, según datos de UBS. 

Los analistas sugirieron que sus bajos precios no son la única razón del éxito de Shein y que la variedad de productos, el marketing y la cadena de suministro podrían contribuir a su creciente participación en el mercado.

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