• Grupo Anderson's comenzó hace 60 años en un modesto rincón de la Ciudad de México y se convirtió en un líder gastronómico en México.
  • Desde el icónico 'El Shrimp Bucket' hasta marcas internacionales como Carlos'n Charlie's y Señor Frog's, el grupo ha dejado una marca significativa en la industria, trascendiendo fronteras.
  • Grupo Anderson's ha recibido reconocimientos tanto gastronómicos como arquitectónicos, destacándose por su creatividad en el diseño de restaurantes emblemáticos como Ilios Cancún y Porfirio's Guadalajara.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Threads? Síguenos.

Las historias de éxito siempre valen la pena contarse y ahora contaremos sobre cómo Carlos Anderson en 1963 creó un proyecto que sigue vigente hasta hoy en día, un emporio que nacería de un puesto de banderillas a lo que ahora es el famoso Grupo Anderson’s.

Carlos puso la primera piedra con «El Shrimp Bucket» el comienzo de sus restaurantes que se encuentra en Mazatlán, al cual le siguió en 1968 el restaurante Anderson’s, que junto a su amigo Charles Skipskey, dieron vida al famosísimo Carlos’n Charlie’s.

Salvando al mundo del aburriemiento

Este fue el lema con el que Grupo Anderson’s abrió paso a Señor Frog’s y que haría mundialmente reconocido a las famosas ranitas.

Con esfuerzo y creatividad, Grupo Anderson’s ha evolucionado, dando vida a conceptos exitosos que han dejado una huella imborrable en la historia gastronómica de México.

Desde El Squid Roe hasta Porfirio’s, Harry’s, Ilios, BAK’, Erizo, H Roof, Nicoletta, CAO, el más reciente Porteño, y lo que está por venir, cada establecimiento refleja la pasión y el compromiso con la excelencia que caracterizan al grupo restaurantero.

Celebrando más allá de la mesa

Grupo Anderson’s lleva la experiencia a otro nivel al organizar el el torneo de golf «El Refugio». Este evento único lleva a los participantes a una experiencia más allá de la mesa, con comida, bebidas y stands de las marcas características del grupo.

De igual manera, el grupo busca estar siempre presente en algunos de los mejores eventos como Fashion Week, F1 Gran Premio de la Ciudad de México, Gala de día de Muertos (VOGUE), Food & Wine, Polo Fest y Sabor es Polanco.

Toda esta historia se resume a una celebración de 6 décadas de vida, que se traducen en 50 unidades de negocio, 6,000 colaboradores y 15 marcas distribuidas en tres países.

AHORA LEE: Estas son las canciones que más usan los mexicanos para ligar en Tinder, de acuerdo con Spotify

TAMBIÉN LEE: Cómo usa Spotify tus datos para saber qué canciones recomendarte

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: