• MrBeast se ha convertido en el canal de YouTube con más suscriptores.
  • La superestrella de YouTube venció al canal de música indio T-Series y se llevó la corona.
  • Jimmy Donaldson, quien dirige el canal de YouTube, Publicó en X que "finalmente había vengado a Pewdiepie", quien fue superado por T-Series en 2019.
  • ¡Nos vemos en TikTok!

MrBeast finalmente se llevó la corona del canal con más suscriptores de YouTube.

Jimmy Donaldson, que dirige el canal famoso por sus elaborados desafíos y obsequios extravagantes, publicó en X que MrBeast había alcanzado más de 266 millones de suscriptores, superando al popular canal de música indie T-Series. Al momento de escribir este artículo, su número de suscriptores se había disparado a 270 millones; T-Series tiene actualmente alrededor de 266 millones.

Business Insider se puso en contacto con YouTube para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato.

«Después de 6 años, finalmente hemos vengado a Pewdiepie», escribió el creador de contenido el domingo, en referencia al YouTuber Felix Kjellberg, también conocido como PewDiePie, que ocupó el puesto número uno de YouTube hasta que fue superado por T-Series en 2019.

Superar a T-Series marca un ascenso extraordinario para Donaldson, quien ha evitado el ciclo de declive que sufren muchas otras personalidades de internet.

Donaldson es conocido por sus opulentos videos, en los que sus seguidores compiten por enormes premios en efectivo.

MrBeast ha estado subiendo vídeos a YouTube desde 2012 y desde entonces se ha expandido al negocio de la alimentación con su gama de chocolates Feastables y su marca de hamburguesas MrBeast Burger.

Más tarde, Donaldson demandó a la empresa detrás de la cadena MrBeast Burger, alegando que sus hamburguesas de «terrible calidad» estaban dañando su marca.

Donaldson también anunció recientemente que había llegado a un acuerdo con Amazon para crear un programa de juegos para Amazon Prime llamado Beast Games en el que 1,000 personas competirán por un premio de 5 millones de dólares.

El YouTuber le dijo a la revista Time en febrero que gana entre 600 y 700 millones de dólares al año, pero que no se considera rico, ya que reinvierte todo lo que gana en sus videos.

AHORA LEE: MrBeast rompió con la maldición del éxito de los influencers

TAMBIÉN LEE: MrBeast se separa de su manager —lo que representa una llamada de atención para los influencers

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: