• Elon Musk dijo que los usuarios de Twitter pueden tener un logo secundario diminuto para mostrar que pertenecen a una organización verificada.
  • El multimillonario CEO afirma que Twitter lanzará provisionalmente su servicio de suscripción verificada el viernes de la próxima semana.
  • Además habrá un sistema de verificación por colores para diferenciar organizaciones, individuos y gobiernos.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

Los usuarios con la verificación de Twitter podrían tener pronto un diminuto logo secundario junto a su nombre de usuario. Esto como parte del nuevo plan de Elon Musk para mostrar que pertenecen a una organización verificada.

El multimillonario reveló los planes este viernes en un tuit.

El anuncio se produce después de declarar que la compañía podría presentar Twitter Blue con marcas de verificación de diferentes colores a finales de la próxima semana.

Musk también compartió en un tuit este viernes al usuario de Twitter Crypto King que cada persona verificada en la plataforma tendrá la misma palomita azul.

«Los individuos pueden tener un logo de Twitter secundario diminuto que muestre que pertenecen a una org [organización] si son verificados como tal por esa org [organización]», detalla Musk. Además, adelantó que dará una explicación más larga sobre los planes la próxima semana.

En otro tuit, se disculpa por retrasar el lanzamiento de Twitter Blue, que cobrará a los usuarios 8 dólares al mes.

«Perdón por el retraso, estaremos lanzando previsiblemente [el sistema de] Verificado el viernes de la próxima semana. Verificación de oro para empresas, gris para el Gobierno, azul para individuos (famosos o no), y todas las cuentas verificadas serán autenticadas manualmente antes de que se active la verificación», anuncia Musk en respuesta al usuario de Twitter Crypto King.

Musk, que tomó el control de Twitter a finales de octubre, describe el proceso como «doloroso, pero necesario«. 

La suscripción a la verificación de Twitter ha tenido hasta ahora un despliegue accidentado. Twitter lanzó el servicio a principios de noviembre, pero luego lo revocó y pospuso el debut hasta después de las elecciones de mitad de período en Estados Unidos, según una comunicación interna revisada por The New York Times.

Poco después, Twitter anunció que mostraría marcas de verificación azules y grises para distinguir las etiquetas pagadas de Twitter Blue de las cuentas verificadas «oficiales». Sin embargo, las marcas empezaron a desaparecer de las cuentas después de que Musk dijera que había «matado» la función.

El relanzamiento de Twitter Blue quedó entonces en suspenso hasta que la compañía pudiera resolver los problemas de suplantación de identidad, según tuiteó Musk este lunes 21.

Twitter no respondió a la solicitud de comentarios de Business Insider.

AHORA LEE: Elon Musk responde a las críticas en Twitter: «No hay manera de hacer felices a todos, eso es seguro»

TAMBIÉN LEE: Elon Musk dice que está durmiendo en la sede de Twitter “hasta que se arregle la organización”

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE: