• Elon Musk anunció el plan de Tesla de vender cerveza en una botella inspirada en Cybertruck.
  • Su anterior aventura alcohólica fue un tequila de 250 dólares en una botella relámpago que se agotó en horas.
  • Ahora, Tesla posee oficialmente las marcas comerciales de "Giga Beer" y "Giga Bier", la traducción al alemán.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, planea expandir su negocio de bebidas alcohólicas del tequila a la cerveza tras la inmensa popularidad del Tesla Tequila de 250 dólares, ahora agotado. 

De hecho, Musk reveló la «Giga Beer» de Tesla durante un evento celebrado en el sitio de construcción de la gigafábrica de Berlín hace unos días. El diseño futurista de la botella de cerveza parece imitar el estilo del Cybertruck de Musk; con un logotipo de Tesla impreso en uno de sus paneles angulares.  

Ahora, Tesla posee oficialmente las marcas comerciales de Giga Beer y Giga Bier, según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La solicitud de marca se presentó el 11 de octubre, dos días después de que se revelara la cerveza en Berlín. 

La cerveza de Tesla se une al gusto de Elon Musk por los lanzamientos especiales de bebidas

El año pasado, el fabricante de automóviles lanzó el Tesla Tequila de edición limitada de 250 dólares. La bebida se vendió en una botella dorada con forma de rayo. 

Un segundo lote se lanzó en marzo y se agotó rápidamente en horas, informó Tim Levin de Insider. Ahora, los revendedores colocan en internet las botellas vacías por miles de dólares; incluso sin el tequila adentro.

Musk ya incursionó en la industria de bebidas con su tequila y ahora va por la cerveza / Tesla.

A pesar de su popularidad, los esfuerzos de Musk con el alcohol se han clasificado como «productos de broma»; por ejemplo, los pantalones cortos de satén rojo y un dispositivo que arroja fuego llamado «Not-a-Flamethrower». 

Además, Tesla no respondió de inmediato a la solicitud de Insider de detalles adicionales sobre Giga Beer, como su precio y sabor. 

AHORA LEE: La cerveza mexicana sube como la espuma durante la pandemia —la industria ahogó al Covid-19 en tan solo dos meses

TAMBIÉN LEE: Así es como Michelob Ultra se convirtió en un vendedor de cerveza líder presentándose como parte de un estilo de vida saludable

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y YouTube.

AHORA VE: