• La plataforma de entrega en el mismo día, Dostavista, levantó una ronda en serie C de 35 millones de dólares.
  • La ronda fue liderada por Mubadala y contó con la participación de VNV Global y RDIF.
  • La compañía ahora busca fortalecer su posicionamiento con su nuevo nombre Borzo.

La plataforma de entrega en el mismo día, Dostavista, levantó una ronda en serie C de 35 millones de dólares y busca unificar su identidad, al cambiar de nombre comercial a Borzo.

La ronda fue liderada por Mubadala y contó con la participación de VNV Global y RDIF. La compañía ahora busca fortalecer su posicionamiento con su nuevo nombre Borzo y desarrollar nuevos productos, como la renta de mensajeros.

La compañía también apuesta por una expansión y fortalecimiento en ciudades como Querétaro, Puebla y Guadalajara. Sumado a la operación que mantiene en Ciudad de México con 120,000 mensajeros.

«A pesar de la creciente demanda, las opciones para la entrega asequible y rápida de bienes son limitadas; Borzo resolvió este problema con una plataforma ágil inteligente y accesible», dijo Mike Alexandrovski, CEO de Borzo.

Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el país tuvo un repunte de 100% en el primer trimestre de 2021 y Google reportó un incremento de 200% en búsquedas de compraventa.

Borzo también se une a Enviaya

Como parte de este posicionamiento, la compañía también se une a la plataforma de comparación de mensajería Enviaya, con el objetivo de reforzar el servicio de última milla en ciudad.

Además, la compañía apuesta por la mejora de su modelo de negocios que le permite hacer entregas en menos de 60 minutos, a través de su app, un servicio que Alexandrovski considera como parte de la nueva normalidad.

El CEO de VNV Global, Per Brilioth, dijo que con la demanda de servicios de entrega, Borzo tiene una gran oportunidad para su expansión internacional.

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