• Banorte permite a sus clientes la opción de retiro de efectivo sin tarjeta en tiendas 7-Eleven.
  • Este banco ya ofrece el retiro de efectivo sin tarjeta desde sus cajeros automáticos.
  • El límite de retiro de efectivo establecido en 7-Eleven por operación es de máximo 2,000 pesos.

A partir de este lunes, Banorte permite a sus clientes la opción de retiros de efectivo sin tarjeta en tiendas 7-Eleven. Para ello, sus usuarios solo deben generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil, presentarla en la tienda para que sea escaneada y podrán disponer del dinero.

El límite de retiro de efectivo establecido en 7-Eleven por operación es de máximo 2,000 pesos, con la posibilidad de varias transacciones. Estas no pueden ser por arriba de los 9,750 al día.

Este servicio estará disponible en las más de 1,800 tiendas 7-Eleven que se encuentran en todo el país. El horario es de lunes a domingo 6:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora del centro de México). Por cada retiro, 7-Eleven cobrará al cliente una comisión de 8.62 más IVA (10 pesos).

El servicio de retiro de efectivo sin tarjeta se suma a otros que tienen los clientes de Banorte en 7-Eleven

Actualmente, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico —tarjeta— desde sus cajeros automáticos. Ahora amplía el número de puntos en los que sus clientes podrán disponer de efectivo sin necesidad de usar una tarjeta física.

Al respecto, María del Carmen Fernández Domínguez, directora de Corresponsalías, comentó por escrito que con “este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes”.

Asimismo, esta opción de retiro de efectivo sin plástico se suma a los servicios que 7-Eleven ya ofrece a los clientes de Banorte, como:

  • Depósitos a cuentas y tarjetas Banorte
  • Pago de tarjeta de crédito
  • Pago de servicios
  • Reposición de tarjetas de débito

Sin embargo, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Banorte es uno de los bancos que más tiempo tardan en resolver una queja.

Según las cifras del organismo al cierre de marzo de 2021, los bancos más tardados en este sentido son:

  • Scotiabank con 27 días
  • Banorte con 24
  • Santander con 24

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