• Nu Colombia anunció en lanzamiento de sus cuentas de ahorro en el país.
  • La cuenta incluye una tarjeta de débito física y la función de "Cajitas", que promete rendimientos de 13% anual.
  • EL nuevo producto de Nubank en el mercado colombiano tendrá un lanzamiento en fases.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Threads? Síguenos.

Nu Colombia, filial del brasileño Nubank, anuncio el martes el lanzamiento de su cuenta de ahorro, que ofrecerá un rendimiento del 13% anual, a través de sus «Cajitas».

Casi dos semana atrás, Nu informó que las autoridades de Colombia le otorgaron la licencia de compañía de financiamiento, que le permite ampliar su gama de servicios más allá de sus tarjetas de crédito.

Al igual que en Brasil y México, la Cuenta Nu en Colombia ofrece la función de «Cajitas», en la que los usuarios pueden separar recursos que les generan rendimientos. En Colombia, las Cajitas prometen un 13% anual. En México actualmente ofrecen 15%.

El éxito de Cuenta Nu en la región se refleja en los 65 millones de clientes activos, con la funcionalidad «Cajitas» alcanzando 8.6 millones de usuarios en Brasil y 2.4 millones en México.

“La Cuenta Nu nos permitirá ayudarle a todos los colombianos a potenciar su ahorro para que puedan lograr sus metas financieras, de la mano de un producto innovador pensado en resolver sus dolores y deseos”, afirma Marcela Torres, gerente general de Nu Colombia.

Cuenta NU tendrá un lanzamiento escalonado en Colombia

El lanzamiento de la Cuenta Nu se realizará en fases. Primero estará disponible para colaboradores, amigos, familiares y algunos clientes, para probar y proporcionar retroalimentación. La tarjeta de débito seguirá el mismo enfoque gradual.

Posteriormente, Cuenta Nu estará disponible para aquellos registrados en la lista de lanzamiento antes de llegar al mercado colombiano en su totalidad.

Marcela Torres, Gerente General de Nu. Colombia Compañía de Financiamiento, destaca: «En Nu, desarrollamos estrategias de lanzamiento por fases para ajustar y fortalecer nuestra propuesta antes de llegar a todo el país. Nuestro objetivo es diseñar productos que respondan de forma única a las necesidades de nuestros clientes».

La cuenta incluye un tarjeta de débito física y virtuales que se pueden administrar desde la app de Nu.

AHORA LEE: Nu México mejora sus rendimientos para atraer ahorradores

TAMBIÉN LEE: Nu supera los 4 millones de clientes en México

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: