• Meta lanzó nuevas funciones creativas para Reels en Facebook e Instagram.
  • La compañía de redes sociales dice que estas nuevas funciones facilitarán la creación, edición y programación de Reels.
  • De acuerdo con Meta, los Reels son el formato de contenido de mayor crecimiento en sus plataformas.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos.

Meta lanzó una variedad de nuevas herramientas creativas para la función de Reels en Facebook e Instagram.

De acuerdo con la compañía de Mark Zuckerberg, los Reels son el formato de contenido de mayor crecimiento en sus plataformas. Debido a ello, busca empoderar a sus creadores de contenido con estas nuevas funciones, que, según Meta, facilitarán la creación, edición y programación de Reels; además de contribuir a que el contenido sea descubierto por nuevas audiencias.

Estas son las novedades de Reels para Facebook

  • Crear y programar Reels en el escritorio: además de crear Reels en iOS y Android, ahora puedes crear, editar, publicar y programar Reels en Facebook desde tu navegador web a través de Creation Studio.
  • Edición de video: esta función te permitirá cortar fragmentos de videos de larga duración que ya hayas publicado y editarlos para que encajen en un Reel de Facebook. Para los creadores de videos de juegos, también se lanzaron herramientas de edición que permiten crear Reels directamente desde la transmisión en vivo.
  • Nuevas herramientas de audio: la función de Voz en off en Facebook Reels permite narrar los videos. También se lanzará otra llamada Sincronización de sonido, que sincroniza automáticamente tu video al ritmo de tu canción favorita. Además, puedes utilizar la función de Texto a voz para convertir un texto escrito en una narración de audio.
  • Reels sugeridos: con esta función Meta quiere facilitar que más personas vean tus Reels en Facebook. En Facebook Watch, los Reels también se están expandiendo globalmente para que la gente pueda encontrar Reels en Feed, Grupos y Watch. En Instagram, los creadores también tienen la opción de recomendar sus Reels en Facebook para ampliar el alcance y encontrar nuevas audiencias.

Estas son las novedades de Reels para Instagram

  • Reels de hasta 90 segundos: los Reels ahora podrán tener una duración de hasta 90 segundos en Instagram, ofreciendo aún más tiempo a los creadores para expresarse creativamente.
  • Los stickers de Stories llegan a Reels: llevamos algunos de los stickers favoritos de Instagram Stories a Reels, como Poll, Quiz y Sliding Emoji.
  • Importa tu propio audio: ahora también puedes importar un audio propio directamente a Reels en Instagram – un cambio de juego para crear Reels originales, en cualquier momento.
  • Inspírate con las plantillas de Reels: las plantillas te permiten crear fácil y rápidamente tu propio Reel utilizando la misma estructura de uno que haya visto. Cuando quieras recrear un Reel que hayas visto, toca «Usar plantilla» para insertar la secuencia de audio y los clips. También puedes personalizar el vídeo con tu propio contenido añadiendo y editando clips.

AHORA LEE: Instagram Reels ahora mostrará anuncios que podrían durar hasta 30 segundos

TAMBIÉN LEE: 5 cambios que los creadores de Instagram y Facebook quieren ver en Reels

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitterLinkedIn, TikTok y YouTube

AHORA VE: