• Leal, plataforma de recompensas, anuncia una nueva ronda de financiación pre-serie B de 5 millones de dólares.
  • La ronda fue liderada por LEAP Global Partners, Rakuten Capital, Morro Ventures y Salkantay Ventures.
  • "Esta financiación ayudará a incorporar IA para hacer que las compras sean aún más agradables para los usuarios", dijo Camilo Martínez F, cofundador y CEO de Leal.
  • ¡Síguenos en Instagram!

Leal, plataforma de recompensas, anuncia una nueva ronda de financiamiento pre-serie B de 5 millones de dólares, liderada por LEAP Global Partners y Rakuten Capital.

Con el capital, Leal planea mejorar su uso de Inteligencia Artificial para redefinir la experiencia de interacción del cliente, utilizando el aprendizaje automático y el análisis avanzado de datos para ofrecer beneficios personalizados.

«Esta financiación ayudará a incorporar IA para hacer que las compras sean aún más agradables para los usuarios. Se trata de preparar a Leal para un futuro sólido y sostenible», dijo Camilo Martínez F, cofundador y CEO de Leal.

Con ello se podrá optimizar la participación y satisfacción del usuario, al mismo tiempo de impulsar las ventas de los socios comerciales.

«Estamos increíblemente orgullosos de tener inversionistas del más alto calibre duplicando nuestra visión. Esto significa que podemos seguir reforzando nuestra plataforma y ofrecer a los compradores acceso a devoluciones en efectivo en una amplia gama de productos, tanto en línea como en las tiendas», dijo Martínez.

Leal está interesado en que sus clientes crezcan en ventas

Además, la plataforma aprovechará el potencial de la IA Generativa para mejorar las interacciones de chatbot entre marcas y consumidores, estableciendo una relación entre usuarios y minoristas.

«Nos interesa apoyar el crecimiento de nuestros socios; queremos ayudarles a que sus clientes vuelvan y a que sus ventas se disparen», añadió Martínez. 

La plataforma SaaS B2B2C ayuda a los minoristas de América Latina a identificar, captar y recompensar a los consumidores, a través de datos y marketing para la fidelización de clientes.

AHOR LEE: Latitud lanza herramienta de cumplimiento offshore para startups

TAMBIÉN LEE: Cuánto gana el CEO de una startup en América Latina

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: