• Didi Food anunció una asociación con SURA la implementación de una cobertura de seguros para los repartidores de la aplicación.
  • Los viajes para hacer entregas a nivel nacional contarán con una cobertura en responsabilidad civil, accidentes personales, gastos médicos por accidente durante una entrega.
  • Te contamos más detalles de cómo se aplica
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Didi Food anunció la implementación de una cobertura de seguros para los repartidores de la aplicación en asociación con SURA.

Con esta alianza, los viajes de Didi Food para hacer entregas a nivel nacional contarán con distintas coberturas, entre ellas:

  • Responsabilidad civil: Cubre el daño que cause el usuario repartidos a un tercero en sus bienes y/o en sus personas mientras se realizaba una entrega.
  • Accidentes personales: Cubre la muerte, incapacidad total y permanente, desmembramiento y gastos funerarios del usuario-repartidor mientras realiza una entrega con la app.
  • Gatos médicos: Cubre el pago de gastos médicos al usuario repartidos derivado de un accidente mientras realiza una entrega usando la app.
  • Asistencia vehicular: Cubre la asistencia vial, si la unidad sufre una falla o problema mecánico y/o eléctrico durante una entrega.
  • Defensa jurídica: Brinda asesoramiento y apoyo legal en caso de que se requiera.

¿Cuánto tiempo dura la cobertura?

A partir de que se inicie el proceso de servicio de entrega y finaliza 45 minutos después de estas.

Para solicitar la asistencia, los repartidores deben contactar a Soporte Didi, a través del número 800 801 6888 y marcar la opción 9 para ser atendidos por un agente especializado.

La aseguradora solo solicitará la licencia de conducción y tarjeta de circulación, ambas válidas y vigentes para activar la cobertura.

Alguien más podrá solicitar ayuda para el repartidor de Didi Food

Si el repartidor está en una situación donde no puede comunicarse, sus familiares pueden reportar el incidente, esto con la finalidad de ofrecer una vía adicional para facilitar la atención.

En este caso, se neceita indicar el nombre completo del repartidor, documento de identidad, teléfono o correo electrónico. También solicitarán detalles del incidente.

Las alianzas de Didi Food también amplió sus alianzas estratégicas para beneficiar a trabajadores

Por otro lado, Didi Food informó que amplió sus alianzas estratégicas 200%, por lo que las recompensas a sus repartidores incluyen asesoría financiera para mejorar su buró de crédito con Curadeuda.

También podrán contar con servicios de salud digital para repartidores y sus familias con WeDoctors, descuentos de 40% en programas académicos en Ulinea y la adquisición de motos con 5% de descuento en Ozon.

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