• Mastercard inauguró el Centro de Innovación para Adquirientes (Acquirer Innovation Hub) en México, especializado en mejorar la experiencia del usuario para pagos en línea.
  • El objetivo del Centro de Innovación es empoderar a los adquirentes para desarrollar productos que generen una innovación en el mercado mexicano.
  • El hub ofrece soluciones de negocios para acompañar a los adquirientes en todo el ciclo de su proyecto, desde el diseño de la estrategia de nuevos productos hasta la implementación y lanzamiento.
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Mastercard quiere transformar la experiencia de pagar en línea. La empresa inauguró su Centro de Innovación para Adquirientes en México, un centro único en su tipo en Latinoamérica.

El centro de innovación, diseñado junto a Digital Labs, está enfocado en mejorar la experiencia del usuario en pagos online, a través de la co-creación y colaboración de proyectos con grupos de expertos.

El objetivo no es vender productos de Mastercard, como lo afirmó el Gianfranco Polasti, Head of Digital Labs LAC, sino empoderar a los adquirentes para desarrollar productos que generen una innovación en el mercado mexicano.

«El mercado mexicano continúa dependiendo del dinero en efectivo para la aceptación de pagos, por lo que existe la oportunidad de poder innovar a través de la tecnología», agregó Polasti.

Los métodos de pago pueden alinearse a las necesidades del usuario, afirmó el presidente, y estas nuevas tecnologías incluyen pagos sin contrato y biometría.

¿Qué ofrece el Innovation Hub?

“El Centro de Innovación busca colaborar con los adquirentes en Latinoamérica para resolver las necesidades y desafíos de innovación y co-crear con expertos. Representa una enorme oportunidad para los
adquirentes de acelerar la creación y lanzamiento de sus producto”, comentó Irina Valassi, vicepresidente del Customer Solutions
Center de Mastercard México.

Por su parte, Polastri compartió que el centro ofrecerá soluciones de negocios para acompañar a los adquirientes en todo el ciclo de su proyecto, desde el diseño de la estrategia de nuevos productos, la ideación, prototipos, hasta el testeo, refinamiento, implementación y lanzamiento.

«La intención de esto son los adquirientes; que ellos puedan resolver sus necesidades. La intención es darle la oportunidad al cliente de hacer productos más disruptivos, que inyecten más innovación al mercado digital», dijo Polastri.

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