• TikTok reconocerá la creatividad de las marcas y agencias dentro de la red social que impactaron a toda la comunidad en 2022.
  • Esta será primera edición de los TikTok Awards for Business en México, en ella podrá participar las campañas creadas o promocionadas en TikTok.
  • TikTok se ha convertido en el espacio donde las personas descubren e interactúan con las marcas.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos

TikTok reconocerá la creatividad de las marcas y agencias dentro de la red social que impactaron a toda la comunidad en 2022.

Esta será primera edición de los TikTok Awards for Business en México, en ella podrá participar las campañas creadas o promocionadas en TikTok y que se realizaron entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 en México.

«Ya no se trata de vender o entretener, sino de vender a través del entretenimiento. Con los TikTok Ad Awards queremos celebrar y reconocer las campañas publicitarias que se han creado pensando en este nuevo momento», señaló Efraín Mendicuti, director de Global Business Solutions en TikTok México.

TikTok se ha convertido en el espacio donde las personas descubren e interactúan con las marcas, según IPSOS 43% de los usuarios conocieron un nuevo producto a través de la red social.

Incluso dentro de la comunidad el hashtag #TikTokMeHizoComprarlo obtuvo más de 879 millones de visualizaciones en México.

Las categorías que premiarán en los TikTok Awards for Business:

  • Colaboración con un creador: Esta categoría premia las alianzas y colaboración entre marcas y creadores.
  • Campaña de Conversiones/Performance: La plataforma busca reconocer aquellas campañas que lograron buenos resultados de conversión o tuvo un gran performance en ventas.
  • Campaña TikTok first: Esta categoría premia a las campañas pensadas exclusivamente para funcionar en la plataforma desde el brief hasta la ejecución.
  • Engagement con la comunidad: TikTok premiará cómo la comunidad interactuó con ellas y cómo hicieron crecer la campaña co-creando y participando.
  • Uso creativo de un trend: Esta categoría premiará a las marcas que mejor utilizaron trends, incorporando creatividad, entendimiento de la cultura con resultados de negocio.
  • Uso del sonido: La música y el sonido es clave para la planeación y ejecución de tu campaña.
  • Campaña de diversidad e inclusión: Se premiarán las campañas que hayan creado iniciativas que contribuyeron a promover diversidad e inclusión dentro de las comunidades.

¿Cómo participar en TikTok Awards for Business?

  • Entra a www.tiktokawardsbusiness.com, da clic en registrar caso.
  • En este paso deberás crear tu cuenta de TikTok Awards Business.
  • Inicia sesión y da clic sobre el botón de Nueva Inscripción.
  • A continuación te aparecerán las 7 categorías de premiación, selecciona la que consideres que representa más a tu campaña y da clic en agregar. Recuerda que puedes elegir más de una.
  • Llena el formulario de inscripción con el nombre de la marca, de la campaña, idea creativa y con la información que te soliciten. No olvides adjuntar los videos de la campaña, así como documentos que prueben los resultados y su impacto.

Todo el proceso de evaluación será evaluado por 15 jurados gestionados por Nielsen, la red social no participará en la selección de los ganadores que se darán a conocer el 31 de enero.

AHORA LEE: Una TikToker finge ser su gemela muerta para que sus abuelos no sufran

TAMBIÉN LEE: El Gobierno de EU podría exigir a ByteDance, empresa matriz de TikTok, vender su sede norteamericana

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE: