• La MLS y Apple TV acordaron una asociación que permitirá que todos los partidos de la liga se puedan ver en la app durante 10 años.
  • Los juegos estarán disponibles en inglés y español, así como en francés para los disputados por clubes canadienses.
  • También habrá contenido original, como un programa de análisis con los mejores goles, atajadas y jugadas.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos.

La Major League Soccer (MLS) y Apple TV anunciaron este martes una asociación que permitirá que todos los partidos de la liga estadounidense y canadiense de futbol se puedan ver en la aplicación durante los próximos 10 años.

Desde 2023 y hasta 2032, los aficionados de la MLS podrán ver los partidos a través del servicio streaming, así como los encuentros de la Leagues Cup y algunos de la MLS Next Pro, que es su tercera división.

Los titulares de abonos de todos los clubes tendrán acceso gratuito al servicio, mientras que algunos partidos de la MLS y la Leagues Cup estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV Plus.

Variedad de idiomas y contenido original

Todos los juegos se transmitirán en inglés y español, mientras que los partidos de los equipos canadienses —el Impact de Montreal, el Toronto FC y los Whitecaps de Vancouver— estarán disponibles en francés.

“Por primera vez en la historia de los deportes, los aficionados podrán acceder a todo lo que ofrece una gran liga deportiva profesional en un solo lugar”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple en un comunicado.

“Es un sueño hecho realidad para los fans de la MLS, los aficionados del futbol y cualquier persona que ame los deportes”.

“Sin fragmentación, sin frustración, solo la flexibilidad de suscribirse a un servicio conveniente que te da todo lo de la MLS, en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras ver”, añadió.

Los suscriptores tendrán acceso a contenido original, que incluye vistas en profundidad de los jugadores y los clubes. También un programa semanal de análisis en el que se destacarán los mejores goles, atajadas y jugadas.

“Apple es el socio perfecto para acelerar aún más el crecimiento de la MLS y profundizar la conexión entre nuestros clubes y sus fans”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

“Dada la capacidad de Apple para crear la mejor experiencia de usuario de su clase y llegar a los aficionados de todo el mundo, será increíblemente fácil disfrutar de los partidos de la MLS en cualquier lugar, tanto si eres un súper aficionado como un espectador ocasional”, añadió.

Con información de Reuters.

AHORA LEE: Rusia se queja con la FIFA porque la Selección de Ucrania usó una playera con un mapa de Crimea

TAMBIÉN LEE: FIFA descarta la queja de Chile sobre el futbolista Byron Castillo y confirma que Ecuador irá al Mundial de Qatar 2022

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y TikTok

AHORA VE: