• La velocidad de entrega de paquetes de Amazon sigue siendo menos de la mitad de todas los demás tiendas.
  • El gigante del comercio electrónico entrega los paquetes a los clientes en un promedio de 1.9 días, según NielsenIQ.
  • Amazon todavía eclipsa a sus rivales en espacio de almacenamiento, incluso cuando se desaceleró al agregar nueva capacidad en 2022.
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Walmart y otras tiendas han acelerado sus tiempos de envío durante la pandemia. Pero cuando se trata de velocidad, Amazon todavía tiene una ventaja en entregas.

A partir de julio, los clientes recibieron las entregas de Amazon en promedio 1.9 días después de colocarlos en línea, según datos de NielsenIQ proporcionados a Insider Intelligence. 

Los pedidos de otros minoristas, incluidas las grandes cadenas como Walmart, llegaron a los clientes en 4.4 días. Walmart no respondió a la solicitud de Insider de comentarios sobre sus tiempos de envío. 

Un gráfico de líneas muestra que los pedidos de Amazon se entregan en promedio en 1,9 días a partir de julio, en comparación con los 4,4 días de otros minoristas.  Las líneas para Amazon y todos los demás minoristas muestran que ambos han mejorado sus tiempos de entrega desde octubre de 2020.
Datos de velocidad de entrega de Insider Intelligence 

Tanto Amazon como sus rivales han mejorado sus tiempos de entrega desde octubre de 2020, según los datos.

Los datos incluyen todos los pedidos enviados a los clientes, incluidas las entregas a clientes tanto para miembros de Amazon Prime como para no miembros. 

Otros minoristas incluyen pedidos enviados a través de USPS, UPS, FedEx y servicios similares para más de 500 minoristas físicos y en línea que rastrea NielsenIQ. 

No se incluyen los pedidos entregados por servicios que dependen de trabajadores independientes, como Uber, Instacart y Amazon Fresh.

Los tiempos de entrega de Amazon se han acelerado para todo, desde juguetes en Navidad hasta comestibles de última hora

Especialmente a medida que más consumidores pasaban el rato o trabajaban desde casa durante el punto álgido de la pandemia. Pero incluso cuando la sociedad se abre nuevamente, los consumidores aún están interesados ​​​​en recibir sus pedidos rápidamente, dijo Sara Lebow, analista de Insider Intelligence.

«Si puedes socavar la competencia en dos o tres días, eso es enorme», dijo. 

Los minoristas han utilizado sus tiendas y redes de almacenes ampliadas para mejorar su velocidad de envío. Pero el enfoque de larga data de Amazon en el comercio electrónico es difícil de superar, agregó Lebow.

En 2022, por ejemplo, Amazon desaceleró el crecimiento de nuevos espacios de almacenamiento a medida que empeoraban las perspectivas para la economía estadounidense y mundial. 

Aún así, agregó 52 millones de pies cuadrados para el año. Eso equivale a un tercio del espacio total del almacén de Walmart, informó anteriormente Insider.

«Obviamente, otros minoristas también tienen una gran huella de distribución, en particular Walmart, pero Amazon se enfoca en la entrega específicamente desde su inicio de una manera en que Walmart no lo hace necesariamente», dijo.

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