• El sector turístico comienza con sus señales de recuperación en México.
  • Recientemente, en un reunión del WTTC en Cancún, empresarios del sector anunciaron una inversión por 2,500 millones de dólares en México
  • Las principales rutas que PriceTravel quiere llevar a los parques temáticos de Disney son México y Colombia.

PriceTravel Holding, el grupo turístico con distribución en México, Colombia y Latinoamérica, se une a Disney Destinations como tour operador en la región.

Este acuerdo representa una ventaja para los clientes de las diferentes unidades de negocio de PriceTravel; así como los sitios afiliados a B2B Travel Program en el B2B2C, ya que contarán con promociones exclusivas y otras ventajas.

De hecho, las empresas esperan la recuperación de los viajes, incluso en este año. Por ejemplo, algunas empresas se preparan para recibir a más visitantes a medida que avanza la vacunación contra el Covid-19 en la región.

La semana pasada, al concluir los trabajos de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) — realizada en Cancún—, los representantes de la industria global destacaron que el sector se encuentra en la ruta hacia la recuperación.

Al respecto, Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, destacó el anuncio de inversión durante el evento. “Nos sentimos muy satisfechos por los logros alcanzados durante el encuentro global, especialmente por el anuncio que hicieron los empresarios para invertir 2,500 millones de dólares en proyectos turísticos en México, que permitirán generar más de 100,000 empleos”.

Disney y PriceTravel se alistan para recibir a más turistas de México

Sobre la sinergia entre los parques temáticos de Disney la operadora de viajes PriceTravel, los directivos de la agencia ven potencial en México y Colombia. “Este acuerdo comercial representa un hito para la compañía”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

La estrategia se concentrará en Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park. Estos cuatro parques temáticos en Orlando y más de 30 hoteles, para todos los presupuestos de Walt Disney World Resort, serán parte de la primera fase de la estrategia de venta y promoción.

“PriceTravel Holding nos ayudará a conectar tanto con agencias de viaje como consumidores finales para ayudar a que sus planes vacacionales en Disney se vuelvan realidad”, comentó Jeff van Langeveld, vicepresidente de Marketing Internacional y Ventas en Disney Destinations.

AHORA LEE: Oaxaca y Quintana Roo, los dos estados mexicanos que están nominados a los «Oscares» del turismo

TAMBIÉN LEE: ONCE: un aquelarre para mujeres viajeras, donde la equidad y un turismo digno son clave

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter