• Grupo Anderson’s es el primer patrocinador oficial del equipo de futbol Cancún FC, que empieza una nueva etapa.
  • Ben Guill y Jeff Luhnow, los mayores accionistas de Blue Crow Sports Group, son los nuevos dueños del club.
  • El restaurante La Vicenta será casa del Cancún FC, por lo que transmitirá los partidos y realizará diversas dinámicas para los aficionados.

En el restaurante Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, el reconocido consorcio restaurantero Grupo Anderson’s dio a conocer su participación como patrocinador oficial del club Cancún FC, el equipo de futbol con mayor crecimiento en la Liga de Expansión MX. 

Cancún es mundialmente distinguido como el principal destino en la Riviera Maya. La alta afluencia de turistas durante todo el año hace de éste un lugar digno de tener un equipo de primer nivel.

Por ello, el club Cancún FC se ha propuesto desarrollar una marca que transmita la esencia del destino. Al mismo tiempo, formará talentos locales y nacionales de la mano de una empresa mexicana que cree en el éxito de los mexicanos. 

Como líder en la industria gastronómica en México, Grupo Anderson’s se caracteriza por la innovación y originalidad en nuevas marcas, aperturas, eventos y premios. Ahora, une su talento a Cancún FC en beneficio de uno de los deportes más queridos en México: el futbol.

Un patrocinador oficial que sabe de éxitos

Como parte de los grandes beneficios y oportunidades para Cancún FC, al impulsar al talento en el futbol nacional y representar un destino de talla mundial, Ben Guill y Jeff Luhnow fueron presentados como los nuevos dueños del equipo.

Ben Guill y Jeff Luhnow son los mayores accionistas de Blue Crow Sports Group. Esta compañía con sede en Houston ha destacado por sus aportaciones e innovación tecnológica en el deporte.

Además de convertirse recientemente en dueños del CD Leganés, equipo español de la Liga Smartbank, el grupo estadounidense está asociado con la empresa mexicana Negocios en Futbol Profesional SA de CV.

Grupo Andersons patrocinador oficial | Business Insider Mexico
Cortesía

“Cancún FC tiene todo el potencial para convertirse en una marca global. Sin embargo, necesitamos asociarnos con las mejores marcas de Quintana Roo, México y del mundo”, aseguró Luhnow, quien ejercerá como presidente del club.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Grupo Anderson’s como primer patrocinador oficial para este nuevo comienzo de Cancún FC. No sólo por su reconocimiento mundial como proveedor de experiencias gastronómicas únicas, también por su trayectoria de éxito en todo México”, agregó el empresario.

La Vicenta, nueva casa del Cancún FC

Para Giovanni Solazzi, vicepresidente del equipo, la expansión de Cancún FC dentro del paradisiaco destino es clara. Por ello, crearán experiencias y aficionados únicos a nivel internacional integrando lo mejor del arte, cultura, espectáculo y gastronomía de México.

“Queremos ser un equipo de fútbol nunca antes visto. Este crecimiento sólo puede trabajarse en conjunto con empresas que tengan la misma visión innovadora, y Grupo Anderson’s es el socio ideal para lograr estos objetivos. Han sido los expertos en renovar y cambiar la industria culinaria y su concepto en México”, aseguró.

De acuerdo con Carlos Castro, director de marketing de Grupo Anderson’s, este patrocinio es sensato y conveniente. Y es que, por un lado, Cancún es sede del corporativo de Grupo Anderson’s. Por otro lado, Cancún FC es el club que representa al Caribe y destaca en ligas nacionales.

En el evento, donde también estuvo presente Jan Krouham, director de operaciones de Grupo Anderson’s, el conglomerado líder restaurantero en México reveló que una de sus marcas más divertidas, La Vicenta, será la casa de Cancún FC.

Así, este restaurante será ideal para disfrutar de los partidos de este prometedor equipo. De esta forma, se realizarán diferentes eventos y sorpresas a lo largo de la temporada, entre ellos, meets & greets con jugadores y activaciones.

Es así como la escena del futbol regresa a Cancún, con un equipo que atraerá nuevos fanáticos y turistas amantes de los deportes.

AHORA LEE: El Mundial de Qatar 2022 tendrá 4 veces más apuestas deportivas en línea que Rusia 2018

TAMBIÉN LEE: Conoce a Iván “Ivanovich” Estrada, el aficionado de la Selección Mexicana de Futbol que ha ido a 4 Mundiales seguidos

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitterLinkedInYouTube y TikTok